Re: Farmas USA
Gracias, tremenda currada como siempre. Por que creo que no lo decimos bastante.
Solo se que no se nada.
Gracias, tremenda currada como siempre. Por que creo que no lo decimos bastante.
Solo se que no se nada.
Gracias tb a ti bixo 😉
Solo se que no se nada.
ni falta que hace, hombre. Pero gracias. :) Dispongo de mucho menos tiempo que antes, las empachadas a gráficos que hago los sábados por la mañana me permiten marcar la posible hoja de ruta para la siguiente semana . También le picaré a alguna del oro …
bunas-.-- ,me encanta Bayer... la acabo de ver... y esta ...a puntito de caramelo...coomo para ir haciendo cartera a largo plazo..no...tipo warren B. ... mira miraaaa.... me gusta...no para entrar ya a tope...pero para comprar para el plan de pensiones...cuidadooooo
grAcias compi... buen finde semana a todos...a descansarrrr...
Tgtx
Enorme trabajo Framus. Muchas gracias.
Aun sigo dentro tras perder parte del toro la otra vez por encima de 9.pPor se acaso estoy intentando buscar cdo seran eventos pq calentones si pero dentro no kiero estar. La ER creo que es en mayo finalmente.
Gracias Framus por el curro,,, buen finde
Tgtx
Cramer bullish en TGTX.Tampoco aporta argumentos el articulo.
Al pavo este lo mejor ni p.. caso no?
Jeje no habia añadido el link:
https://www.google.com/amp/s/www.thestreet.com/amp/jim-cramer/bullish-jobs-data-cramers-mad-money-recap-april-5-14918676
Cuando las compres no olvides fumigarlas con glifosato que me han dicho que va muy bien contra los Osos!
Saludos!