Re: Farmas USA
No, no, la retención no depende de dónde compres la acción sino de la sede social de la empresa. En ese aspecto te da igual el mercado en que la compres.
No, no, la retención no depende de dónde compres la acción sino de la sede social de la empresa. En ese aspecto te da igual el mercado en que la compres.
Oido cocina, gracias de nuevo. Habia leido el hilo de Bayer en lo de cazadividendos y ahi que lo comentaban pero veo ahora que lei demasiado rapido.
Bayer
Dejo por aquí un grafico muy limpio de un trader que me gusta mucho
SPY
Futuros -1%
Las exportaciones chinas registran en diciembre su mayor caída en 2 años, mayores riesgos para la economía mundial
Para leer el artículo completo:
https://es.investing.com/news/economic-indicators/las-exportaciones-chinas-registran-en-diciembre-su-mayor-caida-en-2-anos-mayores-riesgos-para-la-economia-mundial-725030
Yo hago caja en la apertura con la put del Spy, ahora esperar a ver que hacen con el gap.
Solo se que no se nada.
ACHN 2h
una que parece que quiere subir
RDUS 2h
y otra que parece que quiere bajar
Ya veremos en que queda todo …
edito: … porque con estocástico diario en IBB y XBI para hacer crossdown hoy o mañana … no me apetece meterme en largo en nada ...
Bueno,me engancho ahora y veo que el HCH de RDUS ya ha hecho breakdown.
Las ACHN, lastima ... Tenian el momento a huevo, patron de velas intradia, macd 1h y 2h giro a bullish ... Pero no la han dejado, el sector esta consolidando antes del pullback
Y otras tantas pajaras que ya empiezan a anunciar giro.
Edito: bueno, veo que os habeis pasado toooooda la tarde de chachara, eh? >_< .
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»