Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1.409 / 17.157

Re: Farmas USA

una duda gente... Si se pone orden de entrada en, por ejemplo, 4.55 y te compra parte del paquete, se puede cambiar el precio sin que te cobre las comisiones por duplicado?

hola gente

que tengo estos dias colegas en casa y no puedo estar muy al loro, veo que todo rojo menos VVUS?paliza tienen!!jaja

pensando esta tarde,cambio de estrategia:
Como tenia claro que no me quedaba a la decision de la FDA y solo queria metesaca rapido en AMNR y HZNP, haciendo numeros, y con las pespectivas de GNOM que se estan comentando, he entrado tb en 2,79, pa ir toooodos juntos a una!!

edito: lo que si que he puesto ya orden de venta en 3,15 x si pegara alguna subidita de esas del otro dia, y asi intentar tradear con ella tb

yo estoy como tu, dejo pasar el carro esta vez tb

Off topic: Estamos todos en gnom?? Que bueno!!! Y prometeo?? Seguro que esta leyendo, framus entérate si puedes si esta dentro , todos aúna aunque esa con unos duricos... En plan simbólico.... Me gusta esto.

Cuando introduje GNOM en este hilo me comunique con él y tambien se la pasé. La consideró buena opcion aunque baja capitalizacion y el peligro de facil supermanipulacion que conlleva. El amigo Prome, entre otros filtros que ya comentó, tendia a dejar fuera farmas con capitalizacion menor a 200 millones. Pero es un superjugon, algo llevará.

yo estoy en gnom tb

vaya bear raid contra HZNP! que caña la estan dando! La han llegado a tirar mas de un 8% hoy.
Me lo estoy pensando ...

Atentos a la ultima hora de GNOM hoy. Como la vuelvan a subir a golpe de compra de megabloque es que ya les importa un pepino que se les vea venir.

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.