SGYP
Para separar un tema de otro, .. en esta adenas del elevado Short Interest ,que reportes , tras reportes bi-mensuales apenas bajo un 5% en el reporte ultimo de Septiembre, .....notaba tambien que no aumentaban los Institucionales, peor es que yo mismo vi tambien elevado el Short Interest en SGYP y aunque pense salirme ,me deslumbro el que las ventas de Trulance van bien , y que el Open Insterest era muy elevado entre 2 y 2.50
Otro detalle a remarcar, es ........-Porque la directiva,..que siempre hace lo que digan sus patrone o inversores mayoritarios solto ese PR justo pocos dias antes de la fecha de su Q3/ER , y el mismo dia que se produce un desplome generalizado de las bolsas, '? Sabeis cual es mi opinion,Pues esta en lo anterior, Para beneficiar al maximo a los Osos ,. que ya colmaban la mayor posicion y que se deja ver en ese elevado Short Interest con 27 Day to Covert, NO HAY OTRO EXPLICACION, -- supongo que hay cobrado su Muy Buena Comision
--pero ya de nada me vale ese razonamiento, me pudo mas la ambicion pues llevaba una carga bien considerable, ese otro error, como dice nuestro Julio Ig...prometo.. ,No me vuelvo a enamorar, y digo yo--Ese fue otro error volverme a enamorar --y perdon solo hago catarsis, este es el mejor lugar,,, en casa si lo hago me van a ...... porque alli interesa que comenta el mismo error y de lo mismo me vuelva a enamorar.ja,.ja.,,ja