Re: Farmas USA
Ciro7 habla de Regulus que cuando lo haces se da la vuelta y sube jeje (paso dos veces ) esperemos salir en verde un día de estos , saludos
RGLS
Ciro7 habla de Regulus que cuando lo haces se da la vuelta y sube jeje (paso dos veces ) esperemos salir en verde un día de estos , saludos
RGLS
MLNT dentro con 1k cromos a 4,35....🤔
Déjame una cuerdecilla cuando salgas, que estoy más al fondo, a 5.60
MLNT
MLNT
Pues a 8.51 que las llevo y cargado :((
TEVA
2 Años Y 10 Días despues,,,, estoy fuera a 24.10 +/- +2500$, desde donde llegue a estar en -40.000$; Mi úlimo promedio de 1k cromos fue a 14.65$ y me salio bien.... No quería salir,, pero el dedo me ha podido y esta subida de más de 7% no la podía dejar pasar; Haber si vuelve a dar entrada :)
El palo que llevo en MLNT de -26K $, es la que me ha hecho coger la pasta de TEVA... y en los próximos días veremos....
Marcando nuevos mínimos históricos cada día, y sin referencias de por donde se puede dar la vuelta, espero que no haga un ADXS
MLNT
Enhorabuena por la venta de TEVA!
MLNT
Solo me veo entrando con más cromos, en una subida con volúmen; Que facil parece??? XD, porque por abajo parece que no tiene fin..
De nada x las TEVA
Madreeeeee que aguante teneis algunoooos !!! Me resulta ciencia ficcion lo que os leo a veces. Pero cuanta carga llevabas en TEVA? Y MLNT! Jodo juegas fuerte, eh?
Buf, no vuelvo a quejarme ...
Las KERX estan con estocastico para cortar, RSI en 21 y hoy ya supero la bajista ... No se, metele 100k o 200k , no??? >_<
Edito: ni que decir tiene que enhorabuena por salir indemne ! :)