Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13.690 / 17.003
#109513

Re: Farmas USA

RDUS orden de compra de primer paquete a 24,50...😉

#109514

Re: Farmas USA

NVAX dentro con primer paquete de 3k cromos a 1,18....para un viaje largo ....prefiero foreros como Framus y vista su opinión , me subo al tren sabiendo perfectamente donde me meto..jjj😉

#109515

Re: Farmas USA

El otro día viendo el ibb en esos maximos de 120 pensaba que este julio se estaba empezando a parecer al de 2015...

Ala, ya lo he soltao! Perdón por ser un agorero...

#109516

Re: Farmas USA

ARRY

Joer con el último viernes de julio.....

He pillado más, pero hace mucho rato, y desde entonces, la caída ha sido brutal...

Me ha pillado de sorpresa...

En fin.....santa paciencia...nadie dijo que esto fuera fácil...

A ver el tiempo que me cuesta ver los 20$....

A primeros de agosto, resultados financieros, y en septiembre, decisión de la EMEA....

Un saludo

#109517

Re: Farmas USA

Zoka, ya ha salido el R/S de IDRA

1:8 para el lunes! Así, avisando con tiempo...

#109518

Re: Farmas USA

Gracias Mugi, 

Habia anunciado 1/5 parece que al recibir el rechazo de la fusion por parte de BCRX y el bajon despues  pues decidieron incrementarlo a 8, supongo que a esto le seguira un offering como sule ser habitual , lo que me llama la atencion es que el short interest en el ultimo reporte de 13.07 metio un bajon de - 15 % . sera que alguna Good News esta por venir.

Short Ratio 1.27       -  Short Float 1.21%  RSI /diario 20.92  semanal /30

Idera Pharmaceuticals: Strong Pipeline, Strong Fundamentals, Attractive Entry Level

The company has a strong balance sheet with almost 50% of its market capitalization in cash, and its immuno-oncology pipeline has shown strong trial results

https://seekingalpha.com/article/4189482-idera-pharmaceuticals-strong-pipeline-strong-fundamentals-attractive-entry-level

------------

Esa combinacion de Cortos Decrecientes +,RSI en sobreventa + AF atractivo ...ultiimamente son puntos de referencia que estoy utilizando para entrar y con no malos resultados en el medio plazo.,digo medio plazo pues hace muy poco que la he empezado a utilizar , espero que en el largo plazo me sea mejor 

#109519

Re: Farmas USA

Bonito viernes de rojo sangre han tenido las farmas, para hacer honor al eclipse.

#109520

Re: Farmas USA

ALXN

Yo he reentrado en Alexion a @131... es ahí mismo dónde me salí hace dos semanas, pero sin la incertidumbre de los resultados.

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados