Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1.360 / 17.157

Re: Farmas USA

orden puesta de compra en AMRN,

2/3 carga 13,05
1/3 carga 12,75

Iré corrigiendo si el precio va subiendo

pffff, al final habrá que "pegarles fuego"!

Gracias a todos por vuestros animos! Me ha servido de base para un "contra-ataque" :) Da gusto estar rodeado de gente como vosotros! Un placer y a ganar dinerillo para las vacas! A ver si hoy tenemos un dia verde que ayer era para llorar(menos AMRN).

Pero no estaba el Qnexa prohibido en europa?

A ver como salgo de AMRN la semana que entra y también entro en ACAD.

Edito: NAVB es otra que esta para entrar ya!

Saludos

Me preocupa también que este blog de biotech-rumors está dedicado EN EXCLUSIVA a GNOM y sólo tiene en su haber TRES miserables posts, el más antiguo con fecha de 16 de julio. ¿No habéis caído en ello?

Y ojo, que el dominio es ESPAÑOL!!! http://biotech-buyout-rumors.blogspot.com.ES

Raclit....como te entren las ordenes....yo me muero!!jajaja

Os imaginais un 45% de los profits a Montoro? Ni de coña hacen una cosa asi, joderian a muchos de los suyos. Aunque de solo pensarlo se me hace un nudo en la garganta ...

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.
  2. Evocador informe Citrini sobre el futuro que depara la IA. Nvidia y precaución bolsas.
  3. Estabilidad institucional y sectores en aceleración: las ventajas competitivas de la UE