Re: Farmas USA
http://ir.melinta.com/news-releases/news-release-details/melinta-therapeutics-highlight-commitment-antibiotics-and
---
ER in after today
El RFibo de su t. bajista y las últimas velas invitan a entrar, pero cuidado que en cualquier momento sopla un offering y hay además unos cuantos millones en opciones a insiders autorizados para ejercer a partir de este mes
Podría, pero también podría una taza con asa invertida sin necesidad del otro hombro.
Por pedir.......
€/$
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
40k € que use para comprar $ a 1,233 .... ya estan rindiendo ... y mas que tienen que rendir, espero ... :)))))
Puesss, yo que llevo más de 100K€ en acciones, compradas a esos precios,,,, :)) que sigaaaa, la fiesta...
IONS, AKCA
AdCom BD for Volanesorsen out: no hay pruebas de que el riesgo de trompocitopenia disminuya con el tiempo
PT $46 from $55
A tener en cuenta para que no nos engañen:
Valeant Pharmaceuticals to Change Its Name to Bausch Health
https://www.wsj.com/articles/valeant-pharmaceuticals-to-change-its-name-to-bausch-health-1525752878
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»
Dentro con mil cromos a $11.6... si rebota, quizás me salga esta misma semana; si no, no me importará aguantarlas.
TGTX
ONCS
Una vieja conocida que igual hay que volver a poner en seguimiento.
OncoSec Expands Relationship with Merck, Announces Clinical Collaboration to Evaluate Combination of ImmunoPulse® IL-12 and KEYTRUDA® (pembrolizumab) for Triple Negative Breast Cancer
inks second clinical trial deal w/ $ MRK to study its ImmunoPulse device with Merck's immunotherapy in a triple negative breast cancer trial
Eligible patients for this Phase II study will be those with TNBC who have inoperable locally advanced or metastatic disease and progressed on at least one previous treatment of systemic chemotherapy or immunotherapy. Under the collaboration agreement, OncoSec will sponsor and fund the study and Merck will provide KEYTRUDA.
Y suscitó la curiosidad del Bastardo hace un año:
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»