Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13.395 / 17.003
#107156

Re: Farmas USA

Vaya con ACAD, mira que la enganche al leeros ya que los motivos de la bajada que comentabais me parecian muy poco solidos, y el objetivo era el cierre del gap. Luego lei otros comentarios y pensé que igual me había precipitado, esta inseguirdad, leches. Buendo que parece que va directa a cerrar el hueco, felicidades Magura por aguantar, tu si que la estas "jugando fenómeno"

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#107157

Re: Farmas USA

Pegandose con la MM50 en diario, luego resistencia en zona 2,14$ de una bajista que pasa por ahí. Lo siguiente ya podemos hablar de zonas de los 2,24$ aprox.

 

NVAX

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#107158

Re: Farmas USA

ACAD ....fuera a 19,15 ...un 10,80% para mi sistema en 48h es más que razonable en estos momentos ....yo hubiera aguantado más ...pero creo que es importante ceñirte a un plan y realizarlo ...cosa muy muy difícil en ganancias ....actualmente entre un 3% a 10% de ganancia dependiendo del importe de la inversión , es una franja confortable y aguantar hasta un -50% es planteable ...cosa incomprensible , pero de momento funciona 😉

#107159

Re: Farmas USA

EUR/USD jodiendo de nuevo, cercano a los 1,24

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#107160

Re: Farmas USA

Cuando seas capaz de ese "aguantar" convertirlo en "dejarlo correr" hasta ese 50% o más, te llevarás el premio gordo. Aunque entiendo perfectamente lo de los mordisquitos, no tanto lo de aguantar.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados