Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
13.367 / 17.157

Re: Farmas USA

Repercusiones en los mercados de las represalias de China

Y es que China tiene a los mercados y a los inversores en vilo, no sólo por el tema de la guerra comercial con Trump, sino también por la gran deuda que tiene. . La deuda será del 260% del PIB a finales de este año,

China es uno de los países con mayor riesgo de enfrentarse a una crisis bancaria

------------------

Abril ha sido históricamente uno de los meses más fuertes del año para el mercado bursátil

Sin embargo, todas las ganancias llegaron en la segunda mitad del mes.

------------------

En este primer gráfico pueden ver que la primera quincena de abril en los últimos 12 años fue desastrosa en prácticamente todos los sectores.--

En cambio, en este segundo gráfico, pueden ver cómo la segunda quincena es maravillosa.

China tiene más que perder en todo ésto que USA

https://www.ismaeldelacruz.es/repercusiones-en-los-mercados-de-las-represalias-de-china/#more-15513

-------------

Wao , interesante observacion, .....de cumplirse eso otra vez estamos entonces en la maravillosa 1ra quincena para comprar 

SGYP

Me salgo a 1,83 y ya solo a esperar a ver hacia donde nos llevan...

Mis ultimos 5k pavos se han ido a KERX a 4,00.

Tanto ese paquete como los 10k a 2.10 de ayer en NVAX van por IB , cuenta separada que puedo dejar criando telarañas si fuera preciso.

Ahora si que cash cero patatero ... y a verlas venir.

edito: leñe, que ha tomado hoy CELG para desayunar?

ADXS fuera a 1,67... un +_8% tal y como está el mercado , me parece muy razonable ...y vuelta a empezar ...😉

SGYP dentro con 3k cromos a 1,79....🤔

MLNT 

Sin lugar a dudas, nos va hacer un Morning Star hoy 

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.