Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1.328 / 17.157

Re: Farmas USA

Creete que tras el cierre de hoy, ACHN es la que más alcista veo de mis acciones por encima de GNOM, y GNOM, pese a lo de hoy, sigo confiando en el rumor...
pena de no haber promediado sobre los 6 $ ...
De momento ya está en verde. 11 $ wooooooh !

Mañana en un descuido abajo promediare GNOM.

si, le pondré el máximo de hoy según vea como empieza el tema

Sobre VIVUS, mirar esto www.chart.ly/blfcaji , no lo ven muy optimista el tema despuès de los velones rojos que ha dejado

no quiero hablar muy alto pero me esperaba una correccion todavia mas bestia en ARNA.

por eso, yo tranquilo después de ver el tema con hoy...

En la Fox news la ponen bien a Vvus, en una entrevvista mientras comentaban lo de la aprobación

edito:x cierto!! por fin baja OREX!!jaja ;-)

luego sigo, que tengo curro

salu2

Ya veras cuando los americanos puedan comprar Belviq hasta en Wallmart ... se las van a tomar como si fueran gominolas ... $$$$$$$

ACHN están entrando manos fuertes desde hace 4 sesiones y están incrementando cada día las posiciones, con anterioridad coronaban en 6 y soltaban, esta vez ya veremos.

puede que se posicionen ya para los resultados de Agosto ... que sigo sin saber la fecha ...
ACHN

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.
  2. Evocador informe Citrini sobre el futuro que depara la IA. Nvidia y precaución bolsas.
  3. Estabilidad institucional y sectores en aceleración: las ventajas competitivas de la UE