Interactive Brokers
Tengo un gran problema. Se supone que tengo todo y no me puedo conectar a la plataforma. He estado chat dos horas con el técnico y no me ha ayudado nada. He probado compatibilidades. Desistalar otras plataformas. Todo lo que se me ha ocurrido. Mi banda ancha no es La Gran Vía, pero debería valer, supongo.
El caso es que sólo tengo usuario y contraseña. Que son los que he utilizado al abrir la cuenta que hay que confirmar por el móvil con la IB Key, y accedo a mi cuenta.
Con esos datos pulso en conexión y se queda el ratón en circulitos y no me saca de ahí. Parece que al pinchar conexión quiere abrir otra pantalla, la de conexión, pero desaparece en un instante y me quedo con la del usuario pensativo y peremne.
En su día la abrí un par de veces en demo pero como creía no tener datos no veía nada interesante. A los días intenté abrirla de nuevo y ya no podía acceder, pensaba que por caducada.
Mañana me han dicho que me llamará un técnico desde Europa. No sé. Ni sé qué más hacer.
Un compañero me ha comentado que tiene tarjeta de coordenadas. Algo de lo que no he oído hablar y me ha extrañado. No obstante si no las piden para la conexión, no debería influir en nada en lo referente a la misma.
Algo que parecía fácil, no me lo está resultando en absoluto.
Si me podéis decir algo los veteranos,,,,, gracias
Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.