Re: Farmas USA
rgls
a velas 30´ no le queda dibujo y las bollingers apretadas.
a ver donde nos llevan.
rgls
a velas 30´ no le queda dibujo y las bollingers apretadas.
a ver donde nos llevan.
Pequeño sell off en el sector al conocerse que no habrá votación hasta el lunes.
Republican senators being told by leader McConnell that house not likely to vote on healtcare bill until Monday -Senior Senate Aide
Las RDUS en los 37 bajos donde pensaba recomprar pero paso de fregaos...
rgls
más compras insiders se mueve en after
500k insider buy from Director
Vamos ese dire! :))
rgls
rgls
y que es lo que más les gusta a los usanos, una cocina con isla en una casa con espacios diafanos y esa compra insider que los pone on fire.
y quizas mañana si rompe 1.50 a buscar los 2$ si los mercados le dejan.
la parte negativa es el mal cuerpo cuando leo Papadopoulos Stelios, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh se me viene a la cabeza Economousssssss y el apellido Stelios me recuerda el nombre de un buque carga seca de DRYS ;)
RGLS
Qué bien Igonber, no sé si las lleváis alguien más. Yo a 1.
Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.
"Trump demands support in do-or-die Friday vote on healthcare plan"
http://www.reuters.com/article/us-usa-obamacare-idUSKBN16U14Q
"El presidente ha dicho que quiere una votación mañana, hacia arriba o hacia abajo", dijo Collins.
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
Stelios no es el apellido, es el nombre, es uno de los grandes inversores en Biotech. es americano de la "biotech greek mafia" como lo era el anterior CEO de Regulus, de ahi viene la conexión
Stelios est´á tambien en el board de Biogen e hizo un insider buy hace mas de un año, cuando biogen pegó el bajón de $400s a $200s. Aun no ha recuperado la inversión ya que creo recordar que compró por encima de los $300