Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
12.092 / 17.157

Re: Farmas USA

eso es una Gacela Thomson a la carrera perseguida por los osos

es deformación por lo del test Rorschach del psiquiatra.

Bueno, pues me dejo preparados los semanales del SP500 y Nasdaq Composite a ver como se rellenan esta semana entrante ...

yo lo veo asi,

gana Hillary: mamporrillo , ya hay mucho descontado, rebote hasta navidades, sin mucha emocion, luego ya la tiran por el barranquillo sin miramientos. IBB 200 en 2017.

gana Trump: mamporrazo y vuelta en V agresiva. Sector por encima de 300 en 2017.

ahora a ver que pasa

Analisis:

Si gana Hillary las bolsas en el corto plazo subirán, si gana Donald las bolsas en el corto plazo bajaran a pesar de estar algo descontando.
Las bolsas Americanas estan pidiendo a gritos una corrección, será el próximo año?.

Después de una semana de desconexión total, veo que me ha entrado otra órden en Amgen. En total llevo 375 @ c. $145. Ahora mismo no me parece mal precio a medio plazo... espero seguir pensando lo mismo en una semanas / meses.

AMGN

en -6% las llevas, recuperable sin problemas creo.
en -14% las llevo yo, me va a costar lo suyo, en fin, algun dia espero que cierre ese gap post ER que se cascó.

AMGN

Ya sabes que yo uso sistema de lo más primario: comprar a estos niveles (esta vez me precipité un poco), y vender cuando se acerca a $170. Lo he hecho ya varias veces... hasta el día que se me escape o se pegue un mamporro de verdad.

AMGN

Esas gráficas + elecciones USA dan mucho respeto.

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.