Re: Farmas USA
Y ACHN parece que se escapa también.
Y ACHN parece que se escapa también.
Buenas hielo,
ROSG, llegando al soporte 9,5 en cualquier caso esta puede ser emocion fuerte... el canal se reduce y no tengo claro que aguante en 9,5 aunque la bajada ha sido con poco volumen no me fio un pelo ahora es cara o cruz asi que hasta que no haya tendencia un poco clara yo me quedo fuera. Si rompe por arriba la lina de tendencia vuela... "a veces veo triangulos"
Si, yo le estoy diciendo adios con la manita... que no he comprado sniff, enhorabuena a los que estas dentro !!!
Por mucho que miro el gráfico, no veo nada claro la verdad.
En 9.50 veo buen punto de compra, pero estamos hablando de un -10 % y con la que lñe ha caido ayer y hoy, me pareceríua hacer sangre en algo tan bueno.
A saber.
De verdad, no lo veo claro.
Solo veo que rebota en torno a la mm21. Si la pierde al loro.
No veo nada más a destacar.
Sorry.
Triangulos:
O rompen entre 2/3 y 3/4 de la parte horizontal o pierden fuerza.
A mi esa figura me da que o baja o lateraral.
No creo que rompa con fuerza el triángulo hacia arriba.
Yo la verdad, no me la jugaría ahi.
Es una opinión más.
Suerte.
OREX de nuevo facil para cortos en una empresa que no tiene nada que ofrecer en los proximos 2 anos su medicamento el tercero para rebajar tiene pdfu en 2014 y ha subido desde la aprobacion de ARNA que tonteria un 50% al pasar la emocion eso caera y fuerte.
Yo en ACHN no me la jugué, un solo tiro a 6.10 y punto...
A ver is llega pronto a 6.80 y las suelto!!
Saludos
Gracias Proctor....
No te creas, un 10% lo baja una pharma por un rumor o un post de cualquiera.....aunque en el mismo día recupere.
Hoy puse orden en AMRN A 13.60 y por 3 céntimos no me ha entrado....seguiremos a ambas.
Gracias y saludos