Re: Farmas USA
bueno,PharmaBrother, me he conectado hace un momento y veo que me han entrado 1500 a 6.09.
Si baja a 5.95 le cae la del pulpo.Achn
bueno,PharmaBrother, me he conectado hace un momento y veo que me han entrado 1500 a 6.09.
Si baja a 5.95 le cae la del pulpo.Achn
pues de momento segun veo esta en el premarket a -4,40% :O
ARNA
Venga, va! Mañana dejo orden de compra antes de la apertura a 5,95.
Y va a ser un tiro bueno, lo que ya tenia pensado + lo que iba destinado a THLD que veo que no va a poder ser.
ACHN
R2, parece ser que es por un rumor de delay...para nada seguro...la peña cuando ha visto los 13.xx se ha acojonado y han vendido, entre eso y los stops loss que han saltado pues vaya sangría que han hecho.
Nada via twitter
AMRN
Saludos
Romaov...a mi me ha pasado parecido a ti...yo tenia todo Ibex, TEF, SAN, BBV, TL5, etc...vendi sobre Febrero todo con casi un 40% de minusvalías...mi saldo se quedó en 8000 euros...ahora mismo y a pesar de algunas malas inversiones en pharmas y ZYNGA, mi cuenta está en 12700 euros....vamos que me va de perlas...y eso sin contar las explosiones aun pendientes de ARNA y AMRN.....
PUTO IBEX!!!
Parece interesante,S2
http://www.otcequity.com/?p=2316
Me parece haberlo leido el titular ayer, que decian en el ese programa de Cramer que ARNA era un billete de loteria que ya dió sus frutos.
Muchas gracias Sernestor.
Es que es un lujo tener a gente como tú en este hilo que apoya y asesora por la cara.
Así todo, esperemos que se de la vuelta todo y se empiece a cumplir las aprobaciones FDA pendientes y las expectativas que se tienen sobre AMRN y lo mismo sobre ACHN, que esperemos que vuelva muy pronto sobre los sietes (o mejor los ochos, jeje)
Muchas gracias! ;)