Re: Farmas USA
Jajajaja,,,,,eres un crack
La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.
Jajajaja,,,,,eres un crack
La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.
Me parece haber visto un lindo martillo.
Pero si cierra cerca de máximos más lindo. NVAXPaciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
NVAX, bueno, los 6,71 no perderlos ni de coña marinera ...
Parece que la MM50 en semanal nos hace de freno ... eso espero
IBB
los 288 doble bottom de momento y la vela de hoy promete bienestar mañana ... y mas nos vale por que esas MM20 y MM200 por los 285-286 eran puntos pivotales, de pincharlos ... pa'lo'hondo que nos ibamos ....
super bullish esas HZNP
ha pasado de cerrar el gap directamente saltandoselo, vamos, un gap para no tapar otro ... juas
rotura de canal, objetivo parte superior del canal los 25-26 ... podria ser ...podria querer ir a cerrar ese gap que comentas
Siempre supimos que esta farma era para dejarse unos buenos doblones en ella ... pero la mierda que salpicaba de VRX lo complicaba todo ... pues mira , vaya ultimos meses que lleva ...
ARNA uy que nos salimos del trazado ....
Gracias por los gráficos framus. HZNP El gap alcista que deja ya lo cerrará algún día, yo creo, si todo acompaña, que antes tiene otra asignatura pendiente y es cerrar ese hueco por arriba.
NVAX para el viernes 19 tiene un buen número de calls a 8$, tampoco sería descabellado una recuperación en la semana y que se vaya arreglando la vela mensual, a ver la vela que dibuja mañana, por pedir una envolvente alcista no estaría nada mal.
Otra que me ha dado buenos pluses recientemente es EXEL, me salí para entrar de nuevo en NVAX, se me acababa el tiempo, pero creo que podría tener recorrido hasta cerca de los 15$, una proyección de esas del juego de café que tanto me gustan.
A por el viernes.
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
GILD
Gilead: Temporarily 'Dead Money' Or Is The Investment Case 'Dead?'
Framus, colgué este mismo artículo hace algunos días y lo estuvimos comentando... a mi me tienta.
GILD