Re: Farmas USA
menuda vuelta en "V" del IBB ... :)
menuda vuelta en "V" del IBB ... :)
PBYI
Pues mira, mientras sigan subiendo, eso que me llevo, siguen en mi bolsillo por ahora.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
veo que la venta en 7,40 se me ha ejecutado, rico metesaca +700$ para resarcirme de la salida casi indemne de ZIOP.
NVAX
ALKS
hoy baja casi un -7% después de ER (parece que las pérdidas son mayores de las que había esperado el mr.market)
me parece una co. interesante, y llevaba tiembo detrás de ella esperando una corrección para entrar, pero cuando la había no tenía liquidez. está a unos $48 desde los $30 de febrero. cayó en enero desde los $60 tras un fail de dos trials en ph3 (forward3 y forward4 del ALLS 5461 para el tratamiendo de major depressibe disorder). por si a alguien le importase, está en la lista de bioinvest
NVAX. Novavax's PT raised by Citigroup Inc. to $12.00 from $10. Buy rating.
PENDEJOS ...
habemus hombre colgado ?
ains ... nos queda una hora para arreglar la vela ...
IBB
Pues como no le de por bajar bastante (que subir no va a ser), parece que la vela no se soluciona.
Ando ya hasta los webs de tanto colgado suelto, en NVAX de poco sirven, hasta que sirven, bueno, a ver que pasa mañana, estoy por soltar las que compre ayer al mismo precio o no, que igual la da por ir contracorriente. Uffff
Lo que sí he hecho es poner orden de venta en EXEL en 8,95$ de otro tercio, aún no me ha entrado, ya veremos.
Edito:
Vendidas EXEL
Orden de venta de NVAX a 7,42, para unas cervezas si entra.
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
IBB
288 superados