Re: Farmas USA
No, el gap se taparia en 18,15.
De momento el meneo ha sido elegante
HZNP
Nunca se sabe con esta pajara cuando van atacarla los shorts.
No, el gap se taparia en 18,15.
De momento el meneo ha sido elegante
HZNP
Nunca se sabe con esta pajara cuando van atacarla los shorts.
XON
hoy puede ser un buen día para quien estuviese pensando entrar. ya estamos cerca del mín que se marcó en $26,80 el jueves pasado
Ya decía yo. Pensaba si el gap era para cerrar la bajada del martes X, pq a 15,35? Solo me he dicho, pues nada q baje cuanto antes a ese nivel y para arriba. El mínimo de hoy 15,40. Estos se hacen unos movimientos intradós acojonantes, q te saltan stop loss como mantequilla. Como Ing no tiene para USA no me preocupo de eso, solo q me toca cuando puedo estar delante de la pantalla.
ONTY
Pues allá van otra vez! Lo que no tengo tan claro es que yo aguante hasta que doblen! Cerca del +25% en una semanita y ya me entra el síndrome del dedo inquieto... ;-)
Curioso , mi sistema me dice que hoy invierta 0 y venda 0......con lo cual , observaré y a ver cómo cierra el día ....🤔
Pd. Mira que me tienta PTCT.....
Y ojo con ZIOP, ahora en 8,12$, después de días entorno a los 8,00$, parece que tiene ganas.
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
El dedo inquieto para vender , a la larga es más rentable que para comprar , por lo menos en mi caso.....uno al final termina acostumbrándose a ver cómo suben y suben ,los valores vendidos , lo cual certifica que la compra estaba bien centrada😉
ONTY
Y a quién no, le aplicas el "todo lo que vuela a la cazuela" y que te quiten lo bailao:))