Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
10.855 / 17.161

Re: Farmas USA

Más o menos lo que me suben todos años... En 2 años los mandamáses se han multiplicado mínimo x4 las stock options. Supongo que será normal, pero llama la atención.

Estoy tentado de ponerme un avatar de Avatar y empezar a rajar (esto para los que leen stockwits) XD.

Solo tengo a dos bloqueados en stocktwits, uno es ese al que haces referencia. Que pesado

NVAX

$BLUE
Puede que la caída de ayer se deba más a los datos buenos de $BMRN en Hemofilia que a los propios datos de CALD que presentó $BLUE que son prometedores.
Respecto al target de $38, aproximado, es en el hipotético caso que vuelva a tocar el 52 week low que está en $37.4
AÑADO: Goldman PT de ayer después de las noticias es $149
El año pasado yo compré $BLUE en $84 y vendí en $160. Mi idea es repetir ahora lo mismo en la horquilla $40-$90

NVAX
Disculparme si vuelvo a daros la vara con mis grafiquitos , viendo este en semanal. Comprando con el 1 punto negro y vendiendo con el 1 punto rojo, creo que se habria sacado un magnifico resultado $$$$ seria un mete saca un poco mas cientifico que hacerlo por impulso.

Centro, desde los 240 de IBB en Febrero las farmas han recuperado un +30/+50. NVAX no ha sido una excepción. Como metesaca en dos meses hubiera sido un mvto fenomenal.

yo creo que tenemos que testar los 5$ todavia si quiere apoyarse en algo ... y ya veremos la fortaleza que tiene ese algo ...

IBB

no perder los 277,7

HZNP

como lo veis? yo lo voy bullish, estoy por entrar en 14,5 si se deja....

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Las bolsas fían todo a una carta IA de luces y sombras. Desplome Dow Transportes.
  2. El arte de la guerra… también en los mercados
  3. Las bolsas vuelven a máximos a pesar de un incierto entorno futuro