ACAD
Seguramente estaré equivocado, tengo mucho que aprender. No llevo ni un par de meses estudiando y comprando farmas, así que errores cometeré a puñados. Pero es la manera mejor de aprender que conozco, trasteando, tomando decisiones y analizando antes y después. Y leyéndoos, por supuesto. Agradezco tu mensaje mucho porque entiendo que es con buena intención, pero no te enfades conmigo que no lo hago queriendo ;).
Lo del precio que casi ha duplicado no sé si te refieres desde mínimos de 52w a máximos del PM, pero te explico mi razonamiento.
Tras leer lo que he podido sobre la empresa, entre ello lo que piensan y el precio objetivo que dan varios analistas como bioinvest, creo que pillarlas a un 35% de mínimos y con una revalorización probable del 100%, tras una adcom positiva que hace casi seguro la aprobación de la fda de un medicamento con muchas ventas potenciales (que además muchos apostaban a que iban a tirarla), me parece un precio que a largo es bueno. Y que para lo buenas noticias que eran ha subido muy poco.
Sí, el estado del sector es una mierda y se aprovecha cualquier subida para ponerse corto hasta las trancas. Pero nada es para siempre y algún día se dará la vuelta. Yo no sé cuándo, mas lo que puedo es intentar entrar en un precio que creo bueno según la valoración de las empresas.
Que podría ganar más aprovechando las subidas y bajadas? Podría ser, pero no sé apenas tradear, no estoy acostumbrado, tampoco me motiva demasiado y seguro que fallo más que acierto, por eso lo hago con cuidado y en acciones que no me importa quedarme para largo.
Igual cambio de opinión luego, pero en el caso de ACAD tras esta casi aprobación, la veo con mucho valor para el futuro y creo que ganaré más manteniendo. Y si hay BO, como dice, erdys, pues fenomenal claro.
Espero que ahora entiendas algo mi punto de vista, siento la chapa, pero no haber preguntado, jejeje. Cualquier cosa que veáis que falla en el razonamiento y queráis comentar, adelante, estaré encantado de escucharos.