Re: Farmas USA
DVAX
Compradas unas pocas más a 15,85 para mete saca. Las que llevo de largo plazo ahí se quedan.
DVAX
Compradas unas pocas más a 15,85 para mete saca. Las que llevo de largo plazo ahí se quedan.
IDRA
El Presi-Ceo, compra el martes 40.000 cromos a 1.97$
http://finviz.com/insidertrading.ashx?oc=1187159&tc=7
INCY
Los Baker B.suma y sigue
http://finviz.com/insidertrading.ashx?oc=1087939&tc=7
Estoy por comprar 50 VRX no. la van a dejar quebrar que opinais
VRX
No creo que vaya a quebrar, no en el corto plazo vamos. Pero eso de que "no la dejen"...no es un banco que vayan a rescatar, si no puede pagar a sus acreedores al vencimiento de la deuda pues se expone al chapter 11 como cualquier otra.
Yo ya he dicho en varias ocasiones que hace tiempo que no me interesan nada estas empresas que caen a plomo por problemas estructurales, y VRX tiene muchos frentes abiertos. A mi me es imposible identificar que parte hay de verdad, que parte de sobrerreacción, y mucho menos donde está el suelo. Prefiero meterme en empresas estables sin tanto ruido negativo (luego dentro si me como un marrón es otro cantar) o cuando esos problemas ya se hayan resuelto (aunque signifique perderme parte del rebote, como tampoco voy a acertar con el mínimo...)
VRX
VRX
Hombre... Estás hablando de meterle 1k€, depende de lo que suponga para tí, pero es como si hubieses entrado con 10k€ el verano pasado. Cuando gire, le veo recorrido hasta los $50. Suerte si decides echar la moneda al aire.
CTIX, parece que en mayo pueden sacar resultados de Brilacidín, para la mucositis oral, lo cual se suma también a los resultados esperados de Fase II de Prurisol.....
Subida del 26% hoy...
Ya tocaba alguna...
Est la tengo en verde en cartera, el 18%...
Objetivo del 100% con los 4 valores....
Bueno pues lo que no me esperaba ,se acaba de producir , mis HZNP a 16 pierden un 14,44% superando a mis NVAX a 5,69 de media ,que pierden un 12,92% a lo hecho ....pecho, pero mira que he estado fino comprando las HZNP...( ojo que en este valor asumo hasta una pérdida del 50% es decir , hasta 8 )....si se aproxima , venderé , y sino , esperare ....😉
Perder un 12.92% en NVAX ¡¡eso es un chollo!! :))