Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.629 / 17.003
#85025

Re: Farmas USA

VCEL,,el jueves compre a 4$,,,,,se dice y se comenta que se se puede convertir en una big pharma o comersela una big pharma,,,,,,,,o simplemente un bluff como otras tantas.

Alguna opinion sobre la chiquilla????

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#85027

Re: Farmas USA

Joer que feo, que no acierten:)

#85029

Re: Farmas USA

Buenas tardes!

He subido a esa cosa que llaman "la nube" los últimos informes de analistas que tengo sobre NVAX; hay literatura para rato pero más o menos todos coinciden con lo que la mayoría pensamos.

Resumen:

02/03/2016...... JP MORGAN - OVERWEIGHT $12
29/02/2016...... GUGGENHEIM - BUY $17
29/02/2016...... LADENBURG - BUY $14
29/02/2016...... PIPPERJAFFRAY - OVERWEIGHT $14
29/02/2016...... WEDBUSH - OUTPERFORM $14

El que quiera leerlos pues... (enviadme mensaje a traves del foro por favor)

Buen finde!


.
.

PD. Añado unas notas sin importancia para que veamos lo transparente que es todo...

#85030

Re: Farmas USA

12-14 NVAX, no soy analista , pero donde hay que firmar? ......mi media en 5,69 hoy pierde exactamente un 14,24%....para llegar a esos valores .....en que año? Ya que en 2016 , sinceramente, no lo veo .....cuántos de estos analistas , están invertidos en NVAX?.....en fin , ojalá sea lo que dicen , pero en mi caso , en 7,5/8 recogeré beneficios y luego ya veremos ....😉

#85032

Re: Farmas USA

NVAX
Sinceramente el que tantos analistas den un precio muy superior a su cotización no me termina de gustar...
Yo solo tengo compradas nvax a 4,80 $ , pero dado que ya peino canas os diré que si realmente pretendeis venderlas " en el supuesto que subieran " a mucho mas, no mireis la cotización en mucho tiempo, si no es casi seguro que no las aguantarais hasta lo que decis.
Pongo un grafico Nvax /Ibb las velas són line break, por aquello de eliminar un poco de paja.

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados