Re: Farmas USA
HZNP
Joer, qué teoría más guapa, me apunto.
Dices tú del punto de entrada, ¿cual sería, así más o menos?
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
HZNP
Joer, qué teoría más guapa, me apunto.
Dices tú del punto de entrada, ¿cual sería, así más o menos?
Pues lo que hablábamos con framus, entrada entre 15 y 15,50. Lo de llegar a 20$ para el viernes igual se antoja algo más difícil...por no decir muy poco probable...
HZNP
Venga chavales que empieza la remontada
-7% y recuperando...a por el verdecito!!!!
NVAX
Jajajaj eso es optimismo Triskis, y que no decaiga. 👍🏻👍🏻
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
Claro que si, no gano nada poniéndome de mala leche. ¿Va a cambiar mi estrategia? Pues no y eso que me estoy conteniendo para no meter pasta que no debo meter en el valor. Si hago eso, si que tendré problemas y no estaré cómodo en el precio porque habré metido dinero que quizás pueda hacerme falta.
Mientras tanto..a esperar..ya subirá. Y por cierto, a aprender a ser fiel a los objetivos y no cegarse por OPAs, OPEs, OPIs u OPUs (sobretodo esto último y con todo los respetos para los que sean de su cuerda).
NVAX
NVAX
Oye, pues así a lo tonto va subiendo, poco a poco. Además, veo que el gráfico de hoy se parece a un murciélago con las alas levantadas, le falta un palo hacia arriba como el del principio para cerrar la figura.
Veis la figura ¿no?
NVAX
¿Pero esa figura existe de verdad o estás con un cómic Marvel encima de la mesa? Pregunto, que yo justito de técnico
Edito: Coño que se va a dibujar la segunda ala de batman
NVAX
Estooo..., existir, lo que se dice existir, creo que no, pero hay ganas, jejeje.
Edito: Vale, figura rota, falsa alarma.