Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Con cuanto te satisface una accion?

7 respuestas
Con cuanto te satisface una accion?
Con cuanto te satisface una accion?
#1

Con cuanto te satisface una accion?

Con cuanto estais satisfechos al sacarle rendimiento a una accion? por ahi e vvisto ke la amyoria se satisface con sacar un 30 % de rendimiento,...

#2

Re: Con cuanto te satisface una accion?

Si vas a corto o medio, si le sacas mas de lo que te da un depósito de R.F, en mi opinion puedes darte por satisfecho, o sea que no le haría ascos a un 5% de rentabilidad libre de impuestos y comisiones, cada uno se suele marcar sus objetivos, y el objetivo en R.V. a mi parecer estaria cumplido en cuanto rebases el porcentaje que te puede dar el mejor de los depósitos. ( Solo es mi opinion )

#3

Re: Con cuanto te satisface una accion?

Hombre, yo no pondria un tope, simplemente hasta que vea que se acaba la fiesta y veo otra ocasion en otra accion. Un 30% depende en cuanto tiempo, si me lo da en un mes, para el bolsillo, si es en 2 años no esta mal, pero... igual el riesgo no merecio la pena

#4

Re: Con cuanto te satisface una accion?

Para la cartera,busco un 10% de rentabilidad anual minima.
Teniendo en cuenta que suelo invertir en valores con buen dividendo (en torno al 4-5%) con que se revalorizen un 5% al año me doy por satisfecho.
Todo lo que supere el 10% lo considero un extra.
Se que mi objetivo es poco ambicioso pero no soy un profesional de esto y cada vez que intento jugar a corto mi trabajo me impide estar pendiente de las cotizaciones asi que me conformo con mi 10% que es mas de lo que me da cualquier producto de renta fija

#5

Yo también me hacía esa prgunta. Ahora creo...

...Que es equivocada. La pregunta es ¿cuánto tiempo debemos tener una acción en cartera? y la respuesta es que mientras pensemos que es un buen valor. Lo realmente difícil es saber qué valores son buenos.

Si vendes un buen valor porque ya te ha dado el 30% qué vas a hacer ¿comprar un valor peor? y is ves que hay valores mejroes que los que tienes ¿por qué compraste los que tienes?

Mucho m´s grave, si comprs un valor bieno y esperas a sacarle un 30%... En cunato detectes que es malo debes venderlo sin mirar su cotización.

Respecto al objetivo de obtener un 10% anual, también es el mío pero creo qie ese año seré de los afrotunados si consigo entre un 3% y un 4% y al año que viene aún será más difícil invertir.

#6

Re: Yo también me hacía esa prgunta. Ahora creo...

Yo me lo fijo en un 15% por VALOR no por cartera, limpio de polvo y paja claro, no miro el tiempo voy a largo plazo, valores fuertes y seguros con algun chicharro para especular un poco
Salu2

#7

15% ¿a largo?

¿Pero ese 15 % será anua, no? porque si vas a largo plazo y sacas solo el 15 % en 3 ó 4 años ¿Cuanto te deja cada año?

#8

Re: 15% ¿a largo?

Alconer es anual, pero te digo ese es mi objetivo no se suele cumplir, entonces no vendo, por eso te digo que voy a largo porque me resisto a vender con perdidas (creo que era uno de los pecados del accionista,jeje) de ahi que tenga metido en bolsa una cantidad de dinero que no tengo previsto necesitar en un par de años a modo de inversion, se que mi criterio no sera el mejor para muchos pero es el mio y lo mantengo a las buenas y a las maduras, mucha gente estos dias estara sudando kon los bajones que estamos teniendo, a mi me resbalan un poco porque no tengo prisa, tambien piensa que un 15% en 2 años por ejem seria 7,5% anual que es mas de lo que te da cualkier deposito ahora mismo
Salu2
FELICES FIESTAS

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados