Mamma mia que barbarite¡ A ver, je, je, ..... te comento alguna con la que estuve especulando estos dias y si acaso dejamos algo del "material" para el tigre.
En general, todas caras, el Dow y el SP 500 están en máximos, contra sus resitencias.
Ford.- Recomendada por Buffett. Muy barata. Malos resultados del 4 T, baja ventas en Europa y tuvo daños de inundaciónes en Tahilandia. No esta claro que tipo de coche va a imponerse (hay cosas tan delirantes como el aire comprimido). Tiene competencia por todas partes y constes sociales y de mantenimiento de factorias elevados. Se la dejo toda para Buffett y hasta envuelta de regalo.
Bristol Myers, el mejor laboratiorio de Usa, junto con J & J. Muy cara, ha subido mucho desde 2.008. Es una de las mejores de tu lista.
Nike. Igual, es un lider, ahora caro.
Norfolk va a ser Southern. Esa es mi favorita, el ferrocarril de Virginia. El más rentable transporte de mercancias con maquinas de ciencia ficción. Cara
Carmax.- Muy cara. Los coches de segunda mano tambien pueden verse afectados por la ralentización económica.
Kimberley Klark.- Anda de capa caida, por el papel en hospitales. Mal negocio
Las demas las conozco pero no las sigo. Solo consideraria a Oracle, Kellog, halliburton, colgate y dollar tree. No las tengo seleccionadas porque busco empresas de alto ROE (rentabilidad sobre capital propio), y estas no llegan a mi mínimo. Todas caras. El resto no las considero buenas. Si quieres ver alguna cosa concreta de alguna....... S 2