Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Iberdrola , BBVA y Santander

6 respuestas
Iberdrola , BBVA y Santander
Iberdrola , BBVA y Santander
#1

Iberdrola , BBVA y Santander

Iberdrola , despues del amago de intentar apoyarse en los 10.30 creo que rebotara hasta 11.30 donde puede tocar techo o romper la resistencia y darnos una alegria.

BBVA , su unica esperanza es superar los 11.5 para volver a revivir , que por fundamentales deberia hacerlo pronto, sino, caminito al foso, aunque confio mucho en este valor y creo que lo hara bien.

Santander esta en su fase clave, 14.50 ahora le toca decidir el camino a tomar, que muy probablemente sea alcista tambien , aunque mientras no rompa los 13.65 de su directriz alcista del 2003 esta bien posicionado.

Estos tres valores creo que romperan todos los esquemas encuanto rebotemos un poco, dandonos buenas plusvalias.Creo que quien no tenga compras seria el momento adecuado para hacerlo (aun sdabiendo que la cosa esta cara) esperando al rebote final, y digo final porque creo que sera el ultimo gran rebote en unos años.

Otro valor a tener un poco en cuenta, por lo mal que va, es Mapfre , pues con un potente soporte en 2.88 que no ha podido romper puede pegar un grandisimo rebote.

Saludos y a ver si escribimos mas en el foro que lo veo un poco parado en estos ultimos dias y eso no puede ser.

#2

Re: Iberdrola , BBVA y Santander

Si es que la cosa está muy malita y da mala gana...
A ver si hay alguna alegría antes de fin de año, porque me veo cenando conejo...
saludos
y suerte

#3

Re: Iberdrola , BBVA y Santander

Si que está malita si... y mucho van a tener que cambiar las cosas para que esto mejore antes de 2008.

¿Donde está ese super rally que todo el mundo esperaba?

Habrá que conformarse con conejo, ahora que se ha puesto tan de moda jeje

#4

Re: Iberdrola , BBVA y Santander

Donde dices BBVA el precio que quieres poner es 17,50 y sin duda, como supere los 17,50 con algo de margen y volumen se catapulta hasta los 18,70 que ya es subidita y ayuda al ibex a recuperarse.

#5

Re: Iberdrola , BBVA y Santander

Lo del BBVA y los 17.5 lo he leido tantas veces que hasta he empezado a creermelo,me recuerda cuando todo el mundo hablaba bien de telefonica y no subia ni a tiros.
De momento para el 2008 una RPD minima del 5% es bastante interesante.

#6

Re: Iberdrola , BBVA y Santander

Lo del BBVA y los 17.5 lo he leido tantas veces que hasta he empezado a creermelo,me recuerda cuando todo el mundo hablaba bien de telefonica y no subia ni a tiros.
De momento para el 2008 una RPD minima del 5% es bastante interesante.

#7

Re: Iberdrola , BBVA y Santander

Iberdrola nos parece un valor sin ningún interés. Ante la duda de invertir en Iberdrola o hacerlo en Iberdrola Renovables, hay argumentos para ambas posturas; pero nuestra conclusión es que, o Iberdrola Renovables, o nada: si pensamos que subirán, con Iberdrola Renovables lo aprovecharemos mejor; y si pensamos que bajarán, habría que mantenerse fuera de ambas.