Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Página
89 / 546

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Activo Trade. http://www.activotrade.com/es/productos/tarifas
Las compras en el mercado OTC son, hasta 50.000$ un coste de 25$ por la operación.
Click Trade creo que también cobra lo mismo.
Un saludo

Paciencia, que verás buenos precios si quieres vender.
La caña es que ayer en after se cerraron a 1.38 y hoy esta en 2.14.

Que manera de sacarse casi 1$ por accion quien halla podido.

corrijo oferta en 2.24

Hace tiempo que ando desconectado de estas y sin entrar en IB a mirar que pasó.... voy a ver tenia una venta por debajo del dólar a ver si se ejecuta o que pasa..... la verdad que me flipo cuando decís que esta a 2 dolares ya que la compre a 30 centimos de dolar y llevaba tiempo en perdidas pero coo apuesta arriesgada de poca cantidad claro esta..... si estan a 2 dolares pago unas birras!

Ya me he dado cuenta de ese detalle. Así que el arranque de hoy es bastante mayor de lo que parece, porque llegó a bajar un 38% en el pre-market. El problema de ayer es ver que ya te das por satisfecho con el beneficio y te falta precisión al ejecutar. Estoy acostumbrado a operar con páginas a tiempo real y ayer metí la pata en eso. Además hay un dato curioso, y es que la bajada empieza justamente unos 20 minutos después de la apertura. ¿Cuanta gente habría con ese desfase de 15 minutos?

Ahora Kodak puede ser el segundo alegrón del año. Y voy a intentar aumentar la posición, porque de estas tengo la mitad que de AMR.

Aquí hemos mezclado churras con merinas, porque son primas hermanas. Comentábamos la subida de ayer de AMR. Espero que de esas también tuvieses unas cuantas a 0,30$! Porque eso da para birras y raciones.

NO kretan, hablaba de AAMRQ (american airlines).Ayer pegaron un buen pelotazo.
Espero que tambien compraras de éstas (AAMRQ)

Te puede interesar...
  1. La Globalización en proceso de transición
  2. Powell vive su 'momento Greenspan'
  3. Luces económicas y sombras financieras de la Inteligencia Artificial. NASDAQ