Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Página
15 / 546

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Yo veo como una perita en dulce a kodak para cualquier grandaso si kodak esta en juicio con BB y con aple por lo de smarfon si aple compra kodak se evita el juicio pero si no lo compra coore el riesgo que lo compre sansung o cualquier otro operador.
por lo que pienso que van a dar una buena oferta si alguien en el foro pregunto el precio de bolsa de kodak a 0.39 centavos de dolar sale el precio en 105.3 millones

ridiculo es esa crifra de 100 millones, aun y asi no se que esperan para comprarla? quiza estan negociando algo en maximo secreto?
Ojala porque esto para los que estamos dentro se nos va a ir por todo lo alto.

Hombre a esa cifra añadele todas las deudas que tiene EK, si es por barato tienes en el mercado patrio a UBS o a AISA que deben capitalizar menos de 10 millones de euros pero con deudas que asustan al más pintao!

kodak con las cientos de patentes que tiene y un nombre que vale quiza mas que la propia empresa, si alguna la compra y le da un empujon, un buen empujon, saldra adelante sin ninguna duda y pagar una deuda de unos 6000 millones de dolares

"Don't assume that just because you're not willing to do it, somebody else won't."
A pesar de que Kodak incursionó en la foto digital, la frase anterior demuestra que dejaron de innovar en algún momento. Ésto lo dijo un exempleado: David A. Glocker que ocupo tecnología que Kodak no quería y formó su propia compañía. EL siguiente artículo platica la caída de Kodak de una manera interesante: What's Wrong with This Picture: Kodak's 30-year Slide into Bankruptcy

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Pasados los 40 centimos debería darnos la subida esperada, a ver si es así y sale algún calentón..... yo subo el stop a la zona de compra o un pelo por debajo, le doy mucho margen pero a saber que de un día a otro de cierre a apertura esto nos puede soreprender tanto para bien como para mal.

a pasado de los 0,4 veremos como trascurre el dia. de subir proxima parada en 0,65?

Puede ser, es una buena apuesta si se esta dispuesto a correr el riesgo. Yo había propuesto entrar en opciones OTM pero la verdad no tuve el valor y me abstuve.

Saludos y suerte

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Te puede interesar...
  1. La Globalización en proceso de transición
  2. Powell vive su 'momento Greenspan'
  3. Luces económicas y sombras financieras de la Inteligencia Artificial. NASDAQ