Staging ::: VER CORREOS
Acceder

BBVA otra vez intentando los 6,60 € pero ¿esperamos demasiado?

21 respuestas
BBVA otra vez intentando los 6,60 € pero ¿esperamos demasiado?
BBVA otra vez intentando los 6,60 € pero ¿esperamos demasiado?
Página
1 / 3
#1

BBVA otra vez intentando los 6,60 € pero ¿esperamos demasiado?

El gráfico de BBVA nos invita a pensar que intenta romper 6,60-6,80€ para dejar el camino libre hasta los 7,50€ (el gran objetivo y punto de inflexión).
Pero cada vez que lo intenta salen S&P, Fitch o la Merkel jodiendo.
¿Podrá finalmente romper esas resistencias?

#2

Re: BBVA otra vez intentando los 6,60 € pero ¿esperamos demasiado?

Yo también tengo BBVA y aunque sea con pérdidas voy a vender esta semana ya que no hay nada tangible que me convenza de que van a subir sino que desde hace tiempo la tendencia es claramente a la baja.
En ocasiones vemos lo que queremos ver (lo que más nos conviene) pero como nos decía mi profesor en 1º de EGB: "más vale perder que más perder".
Cada uno decidirá por si mismo.
Dejo este enlace que explica una burbuja económica sobre los tulipanes que analizado en frio es un despropósito igual que las acciones de BBVA a 19,97€.
http://www.youtube.com/watch?v=Ffeiq2_2eSY

Un saludo.

#3

Re: BBVA otra vez intentando los 6,60 € pero ¿esperamos demasiado?

BBVA descuenta que tendra que quedarse con parte de las cajas, muy probablemente Bankia, entre otras (La Caixa probablemente sea el señuelo para contentar a Madrid).
Hay que esperar y mucho pero nunca sera demasiado jugando a los intereses compuestos: cobrando un dividendo por encima del 6%, en cuenta remunerada al 8% y reinvirtiendolo en BBVA todo ello a coste 0. Lo unico el coste de oportunidad para algunos, pero si alguien sabe de un mejor plan de pensiones con liquidez inmediata y flexibilidad fiscal que lo diga. A menos que te jubiles en 5 años, yo estaria muy tranquilo deseando que no se pasen los 7 euros.

#4

Re: BBVA otra vez intentando los 6,60 € pero ¿esperamos demasiado?

en que entidad obtienes un 8% en cuenta?
Saludos

#6

Re: BBVA otra vez intentando los 6,60 € pero ¿esperamos demasiado?

y se puede abrir esa cuenta, aun no teniendo la cuenta de valores en el BBVA, únicamente vinculandolas?interesante.
Gracias.

#7

Re: BBVA otra vez intentando los 6,60 € pero ¿esperamos demasiado?

BBVA de momento esta muy fuerte a ver cuanto dura la alegria.

#8

Re: BBVA otra vez intentando los 6,60 € pero ¿esperamos demasiado?

pues que quieres que diga, ¿cual es tu precio de compra?, porque si vendes ahora y no te hace falta la pasta, y comprantes un euro o dos mas arriba, pues no sé, no sé, como dice el amigo graham yo estaria muy tranquilo

saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados