Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Dividendo hoy REE?

26 respuestas
¿Dividendo hoy REE?
¿Dividendo hoy REE?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Dividendo hoy REE?

Pues a esta hora (19.45) aún no me lo han ingresado...es normal que no lo ingresen en el día??
Ya me fastidiaria tener q pagar la llamada a ING para ver q pasa si no llega mañana...

#10

Re: ¿Dividendo hoy REE?

Ing suele tardar en pasar el ingreso siempre suele pasar lo mismo así que no hay porque preocuparse, a mi me lo ingresaron hace un par de días no se el motivo pero siempre me lo ingresan antes.

Por cierto que retención os han aplicado??

Saludos!!

#11

Re: ¿Dividendo hoy REE?

Yo ya lo espero para mañana. Los días de fiesta lo aprovechan para hacerse los locos, pero el día 1 de cada mes, caiga cuando caiga, sí que te cargan la hipoteca.

Avispados como ellos solos...

#12

Re: ¿Dividendo hoy REE?

de momento el 19%, yo ya me esperaba el 21%.

#13

Re: ¿Dividendo hoy REE?

no, no es normal, pero tampoco es la primera vez que sucede. Suelen ingresarlo sobre las 12 o 13h del día de pago. Apuesto a que lo harán mañana.

Saludos.

#14

Re: ¿Dividendo hoy REE?

A mi me ha pasado igual, veremos con los siguientes que tengo Gas y Fcc. Me imagino que serán más quebraderos de cabeza futuros, pues no creo que se le olvide.

Saludos crack!!

#15

Re: ¿Dividendo hoy REE?

Pues si, a veces pasa eso, que se descuenta el dividendo de la accion, pero que al cierre incluso habiendolo descontado, el precio esta por encima, para mi, esa situacion es orgasmica jeje, sobretodo por aquellos que siempre estan esgrimiendo que los dividendos son un bluff, porque se descuentan del precio de la accion, pero mira por donde, hoy hemos ganado dinero por el dividendo y por la subida, toda una gozada.

#16

Re: ¿Dividendo hoy REE?

A mi tampoco me lo han ingresado y tengo el broker de ING.

Los ultimos dividendos que he cobrado en el broker naranja, me los han ingresado al dia siguiente antes no lo hacian asi, ¿habran cambiado las condiciones del broker naranja?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. La Eurocopa de fútbol 2024 y su impacto económico en los mercados bursátiles
Guía Básica
Brokers destacados