Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Valores

6 respuestas
Valores
Valores
#1

Valores

Hola a todos,

después de salirme de Telefónica estoy pensando en irme a algún banco mediano Sabadell o Popular que creo que están baratos después de todo el follon financiero, aunque no se muy bien si esperar un poco o entrar ya. También estoy barajando la posibilidad de entrar en Abertis, que pensáis?

Muchas gracias

un saludo

#2

Re: Valores

Yo soy el primero que cada día estoy mirando al Popular y Sabadell y la verdad que me dan ganas de entrar pero sobretodo en el Popular es como si a priori por fundamental todo esté bien y por técnico no deja de bajar (Menos hoy que menuda subida) personalmente me esperaría a que el tema se relajara un poco.

Un saludo.

#3

Re: Valores

Tendremos que esperar que se calme la cosa,

muchas gracias!

#4

Re: Valores

Hoy precisamente R-4 recomienda comprar bancos por que cree que pueden tener un fuerte rebote,estan muy baratos,estan con gran sobreventa,y con buenos fundamentales.El problema es saber cuando sucedera esto y eso depende de cada inversor,si va a corto plazo o a largo,si va a especular o a invertir.Hay que tener cuidado,por que el sector esta muy tocado,y a pesar de lo barato que estan,pueden estar mucho mas baratos.Personalmente yo creo que el sector bancos es para invertir,y para especular,yo me esperaria a que rompiesen sus directrices claramente bajistas,se ganaria menos pero seria menos peligroso.s2

#5

Re: Valores

Clavado, creo que como esta el mercado la mejor opcion que hay es la especulacion. Y los rebotes fijo que se producen, porque el castigo fue tremendo, pero me olvidaria que esos rebotes sean de mas de un 10%, no los veo con esas posibilidades

#6

Re: Valores

El sector bancario está muy tocado e irregular......

Guárdate las perrillas para la Renovables de Iberdrola

(mi modesta opinión)

#7

Re: Valores

Tambien habia pensado en invertir en la opv de iberdrola, quizas soy mas conservador y largo plazista anuque quizas me decida por popular y iberdrola renovables. Bajo mi modesta opinion no creeis que el tema renovables se esta vendiendo un poco de humo...

Gracias por el consejo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. La Eurocopa de fútbol 2024 y su impacto económico en los mercados bursátiles
Brokers destacados