Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,6K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
174 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
392 / 718
#3129

Re: Calendario Dividendos 2019

Este último era un dividendo "de verdad", en efectivo. Los "otros" sí hay que comunicarlo.

#3130

Re: Calendario Dividendos -Scrip..

Los script cada me convencen menos cada vez que me dan uno me cascan 3 euros de comision.
Y por vender los derechos sobrantes también unos pocos centimos

#3131

Re: Calendario Dividendos -Scrip..

Hay entidades en las que, si tienes pocas acciones y por tanto, te dan pocas, con las comisiones que te cobran, prácticamente las estás comprando, pues cobran un mínimo muy alto por la conversión ( a la vez que los derechos sobrantes siempre suman cero, pues se los comen las comisiones). He visto casos donde te han dado 3 acciones de BBVA y te han cobrado 7 euros.
Estas acciones de Scrip no se pueden tener depositadas en cualquier banco, pues a la larga hay mucha diferencia según con quien se opere. (en general nunca en una cuenta de Banco, eccetto ING)
Un saludo

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#3132

Re: Calendario Dividendos -Scrip..

cambia de bróker: en ING no te cobran nada por quedarte con las acciones

#3133

Re: Calendario Dividendos -Scrip..

No se si yo estaré o no equivocado, pero yo pienso que los scrip no son malos, al revés, creo que son interesantes para aquellos que van a medio largo plazo. En primer lugar por aquello del interés compuesto, y en segundo lugar porque con la retención que te hacen, del 19% si lo cobras en metalico, puedes adquirir mas acciones, y eso te puede beneficiar para un futuro, pues si las acciones las has comprado mas caras de lo que están en ese momento, puedes minimizar la perdida que tengas . A mi recientemente me han dado 133 acciones en el scrip de Iberdrola y mi banco me ha cobrado 3,01 € por la suscripción de dichas acciones, cantidad que creo que no es excesiva, pues supone que me han cobrado por cada acción, 0,02263 €

#3134

Re: Calendario Dividendos 2019

¿Se sabe algo del Sabadell para este año?

#3135

Re: Calendario Dividendos 2019

Creo que el Sabadell dará 0.05 en Scrip Dividend y 0.02 en efectivo.

#3136

Re: Calendario Dividendos 2019

Hola a todos.

Estoy buscando información de cuando paga dividendo el ETF del Ibex del BBVA y no lo encuentro, suele ser sobre el 14-15 de febrero aprox... y cuanto tiempo hay que tener las acciones para cobrarlo?

Gracias!

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Guía Básica
Brokers destacados