Re: Calendario Dividendos 2019
Carlos2011 vas a comprar 1000 acciones de Repsol ¿para promediar...?, ¿Cuánto dinero tienes invertido en en Repsol (si quieres decirlo, claro).?
Carlos2011 vas a comprar 1000 acciones de Repsol ¿para promediar...?, ¿Cuánto dinero tienes invertido en en Repsol (si quieres decirlo, claro).?
Si para promediar,tengo unas 3000 acciones con generosas pérdidas.Asi q para el largo,largo plazo serían.
Todo parece indicar que va a mantenerse, o sea que dará 1x25, tal como anunciaron en el supuesto de precio 12,31€. Saludos
Estarán a punto de anunciarlo porque el año pasado el pago fue 19/12/2014: https://www.rankia.com/acciones/caixabank-cabk/dividendos
Saludos,
Consulta los Mejores roboadvisors
yo llevo 400 acciones de REP a 12,40 asi que me quedare con mas acciones anoser q suba y me las pueda sacar de encima
salu2
Una pregunta de pardilla. Imagino que hay que optar por las acciones que correspondan o el dividendo. Estoy en lo cierto? Gracias
Se te daran unos derechos...ahi decides cuantos derechos quieres convertir en acciones y cuantos los deseas en dinero.
A ver que pasa,gracias.