Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2025

5,67K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
86 / 727

Re: Calendario Dividendos 2014

A ver si alguno me puede confirmar, Duro Felguera da dividendos el 17 (lunes), pero ¿es el record date o fue el viernes y el lunes paga ya el dividendo?

Muchas gracias

El lunes paga el dividendo, o por lo menos eso esta anunciado. Asi que las acciones comenzaran a cotizar el lunes con el descuento del dividendo.
Saludos

El lunes 17, paga el dividendo, para tener derecho a el, tienes que tener acciones al cierre del viernes dia 14.
El lunes empezara cotizando ex-dividendo.

Muchas gracias a los dos

Yo sigo este hilo, más que por saber cuando me pagan dividendos(que bienvenidos sean), para estar advertido cuando, de pronto, veo un -4% en las empresas que tengo compradas.

Riovero, también puedes mirar las cotizaciones en infobolsa.es, entre otras web, que siempre tienen en cuenta el dividendo y así se evita ver informaciones que no son reales.

Saludos.

Muy buenas:

FAES FARMA repartirá dividendo flexible a partir del 20 de diciembre. Para obtener una acción harán falta 47 derechos y la empresa se compromete a pagar 0,03 €/derecho en caso de querer cobro en efectivo.

Los derechos, logicamente, se podrán negociar a mercado.

Saludos!

Hola. ¿Alguien a cobrado ya el dividendo de Duro Felguera? Gracias por el hilo, muy útil.

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.