Ay señor Deoleo, que ingenuo me parece usted y mira que por la foto y el perfil es una persona de aseñada.
A ver yo tengo 150.000 nominales y soy el primer interesado en cobrar.
Pero al presentar los resultados del 3r. trimestre (donde ya se incluían los beneficios de la venta del Arroz) y ganar SOLAMENTE 11 mill. y pico ya me dije, apaga y vamonos, otro año el 2012 sin ver un duro y van a cerrar el 2011 con pérdidas seguro.
No entiendo a que biene la eforia porque en 9 meses hemos ganado 11 millones (que incluyen ahora sí la venta de arroz). Si en los 3 primeros meses del año ya ganabamos 8 millones, a los 6 meses perdiamos 7 MILLONES (OSEA PERDEMOS 15 AL TRIMESTRE). Como no van a perder al final de año los 11 ganados hasta ahora ? si el año pasado en el último trimestre del 2010 perdieron 40 millones.
Ya lo hicieron el año pasado, iban bien y al cierre, provisiones de XX millones de euros y con perdon de la palabra, a tomar por culo !!!!! se pierde y los preferentistas otro año sin cobrar.
Además han hecho la sucia maniobra de no amortizar las Preferentes que acudieron al canje y esto nos jode porque aumenta mucho el beneficio que ha de obtener Deoleo para para intereses a los Preferentistas.
Lo siento eh, a mi ya me gustaría, mi opinión es que va a cerrar en pérdidas (con ERE o no esto no importa), en 2012 va a entrar Ebro a través de una ampli pagando una mierda mierda por las acciones y en el 2013 ya cobraremos intereses. Y en 2016 aumentaremos los intereses a cobrar, nunca nos amortizaran porque tendrían de pagar más %, pero al menos cobraremos y si algun dia hay un mercado de renta fija eficiente podremos negociar las Preferentes.
Bueno solo es mi opinión, muy chula la foto, Deoleo