Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuota Tarjeta débito Rural caja

11 respuestas
Cuota Tarjeta débito Rural caja
Cuota Tarjeta débito Rural caja
Página
1 / 2
#1

Cuota Tarjeta débito Rural caja

Hola, tengo cuenta abierta en rural caja donde dispongo de una tarjeta de débito. El año pasado me cobraron 6€ y este año, han pasado el cargo de 15€,no veo nada lógico el hecho de incrementar de esta manera el mantenimiento de una tarjeta, es una barbaridad. Mi pregunta, en la resta de entidades, también están cobrando estos importes? Supongo que no podemos hacer nada, vendrá establecido por la normativa vigente y tendrán derecho, pero y nuestro derecho??? tenemos alguno, o simplemente quejarnos. No entiendo tal incremento, o acaso mi tarjeta ahora me da dinero sino tengo. Saludos.

#2

Re: Cuota Tarjeta débito Rural caja

No entiendo por qué tienen cobrar por una tarjeta de débito que te ofrece lo mismo que las tarjetas de Ibanesto, ING, etc. Mi consejo: Pásate a la banca online

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Cuota Tarjeta débito Rural caja

Correcto. Estoy de alta en banca online, pero como todo, siempre puedes necesitar una tarjeta para realizar algún pago o sacar dinero de un cajero. Mi pregunta va dirigida un poco a conocer que están cobrando en la resta de entidades por la tarjeta débito. gracias

#4

Re: Cuota Tarjeta débito Rural caja

Que sea online no significa que no puedas realizar pagos o sacar dinero de un cajero.

Por ejemplo, mira la Tarjeta de Débito AZUL:

- 0€ en emisión y renovación

- 0€ en tarjetas adicionales

- 0€ por sacar dinero en toda la red de cajeros 4B

- 100% seguras. Todas las tarjetas iBanesto incluyen, sin coste, un servicio de alertas SMS que te confirmarán cualquier compra superior a 30€ que realices. Basta con llamar al teléfono 902 123 091 y darte de alta.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Cuota Tarjeta débito Rural caja

Hay de todo, cada banco o caja es libre de establecer sus tarifas y cada cual decide la cuota anual a cobrar para cada tipo de tarjeta.
Por ejemplo, open bank y self bank no cobran por la tarjeta de débito (estas 2 son de banca online, como ya sabrás).
Otros bancos cobran 12, otros hasta 18 euros o más.

#6

Re: Cuota Tarjeta débito Rural caja

Gracias. Entiendo que hay de todo pero lo que no comprendo es el incremento tan "brutal" que experimenta el coste. Si todos incrementáramos nuestros servicios de igual manera,,, vaya tela, para que luego vayamos con dinero público a sanear sus cuentas... el año que viene quieren cobrar 30 pues nada... adelante.... si puedo cambiar..., pero porque tengo que perder mi tiempo... yo entré con unas condiciones... y ahora cambian... vaya telita... saludos

#7

Re: Cuota Tarjeta débito Rural caja

lo del cambio de condiciones tiene tela, pero al igual que todas las empresas son libres de establecer sus tarifas, también son libres de modificarlas.
Los bancos se aprovechan de que a muchos clientes les da pereza cambiar de entidad.

Pero si hay clientes que están contentos pagando comisiones, los bancos intentarán aprovecharse de eso, como cualquier otra empresa que haría lo mismo.

#8

Re: Cuota Tarjeta débito Rural caja

pues nada, te entiendo pero no lo comparto para nada, porque hablas como de cualquier otra empresa, si fuesen los bancos cualquier otra empresa. La empresa donde trabajo (asesoría), no tiene los privilegios que tienen los bancos por parte de "papa" estado", no modificamos las tarifas porque sabemos que no está el tema para repercutir sobre los clientes.., pues eso,, no creo que sean como otras empresas,,, simplemente está montado así, e interesa que los bancos sean el centro del universo... cuanta hipocresía. Yo quiero darme de baja ahora via online, y me dicen que nada que vaya a la entidad..., y claro por la mañana estoy trabajando y por la tarde no abren los señoritos... hay que ver... salduos