Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Molesta con Bankinter

9 respuestas
Molesta con Bankinter
Molesta con Bankinter
Página
1 / 2
#1

Molesta con Bankinter

Tengo un depósito en Bankinter a 1 año y hoy he pedido a una persona que me ingresara en la cuenta que tengo en este banco una cantidad de dinero. El caso es que, cuando me enseña el resguardo del ingreso en efectivo, veo que me han cobrado 2 euros en concepto de "comisión de ingreso en efectivo por no titulares ni autorizados". He llamado al banco y me han comentado que lo están haciendo desde hace unos meses: cobran esa comisión para los que ingresan en una cuenta de la que no son ni titulares ni autorizados; yo les he dicho que el dinero es mío y que lo ha ingresado otro por mí, pero no me han hecho caso y eso que me conocen y saben que la persona que ha ido lo ha hecho otras veces.... No lo entiendo y creo que esta medida es bastante impopular. De todos modos, seguiré peleándolo, ya que no me parece nada justo y les voy a decir que, si no lo solucionan, pensaré en no trabajar más con ellos.
Un saludo

#2

Re: Molesta con Bankinter

Es sorprendente pero no me extraña nada de Bankinter que son líderes en este aspecto; es también el estilo de La Caixa que por si fuera poco últimamente están metidos de lleno en una campaña de aumento de comisiones; por otro lado tenemos a Santander/Banesto también muy afines a este tema, y sin olvidarnos de la prometedora Bankia!

Comisiones sin ningún tipo de pudor!. Y tampoco habrá compasión que valga por parte de las entidades... esto es lo que nos espera!

#3

Re: Molesta con Bankinter

pues como llames por telefono te cobran 1 euro, jeje no son nadie ni ná los de bankinter, mi consejo SAL CORRIENDO.
salu2

#4

Re: Molesta con Bankinter

No me extraña. Se creen que 2 euros no es nada y que no vas a protestar por dos puñeteros euros. Para ellos no son 2 euros sino 2 x miles de operaciones que hacen a diario. En resumen, no saben ya porque cobrar a mi me dijeron una vez al protestar por una comision que cobraban antes de 1 euros que la pasaron a 1,50 euros, me dijeron " si solo hemos subido la comision 1 euro" no es mucho. Joder de 1 a 2 es un 100%, ojala me subiesen a mi también el sueldo. Son unos digamos ...choriz.. Busca otro banco.

#5

Re: Molesta con Bankinter

Yo creo que no debieras permitir que te tomen el pelo; si saben que esa persona ingresa dinero tuyo en tu cuenta, es como si lo hicieras tú, con lo que, en este caso, no cumple el objetivo que tiene esta comisión según ellos: cobrar a los que ingresan dinero en una cuena de la que no es titular. ¿No les has dicho que es como si fueras tú? Si no te hacen caso, prefieren el dinero al cliente y eso es muy pero que muy muy malo.

Un saludo

#6

Re: Molesta con Bankinter

Me ha decepcionado este Banco. Les he consultado este tema y me han dicho que lo están aplicando de una forma estricta y no me parece nada bien. Si no tienen en cuenta al cliente, les auguro un mal futuro. cuando te venza el depósito, recuérdales que no te hicieron demasiado caso si no te satisface el interés que te ofrezcan de nuevo; a lo mejor, te lo suben un poquito para que no te lleves el dinero. Por probar.....

Un saludo

#7

Re: Molesta con Bankinter

No confies más en esos empleados aunque supongo que le habrás comentado tu queja, no soy de Bankinter y no lo veo mal Banco.
Saludos

#8

Re: Molesta con Bankinter

Diles que cierras la cuenta y a ver.
Y si no, la cierras que por bancos no será.

Hombre, acojónales un poco preguntando por el tablón de anuncios donde tienen que publicar las tarifas con las vigencias pero si tienen un interventor un poco diligente y se avisó en plazo, poco tienes que hacer excepto irte.

Saludos