Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Meter 150.000 € en ING DIRECT es imprudente?

10 respuestas
¿Meter 150.000 € en ING DIRECT es imprudente?
¿Meter 150.000 € en ING DIRECT es imprudente?
Página
1 / 2
#1

¿Meter 150.000 € en ING DIRECT es imprudente?

hola a todos y gracias de antemano

quiero hacer dos preguntas.

- ¿meter 150.000 € en ING DIRECT es imprudente?
- ¿Las promociones de ING son las mismas online que en sucursal?.

saludos

#2

Re: ¿Meter 150.000 € en ING DIRECT es imprudente?

Yo te respondería Sí y Sí pero con matices.

* Si crees en el FGD meter más de 150.000€ en una entidad es más riesgoso que repartirlo en dos, más que nada por la garantía.

* Las oficinas en ocasiones tienen ofertas puntuales, generalmente de captación, que pueden ser un poco mejores que las que aparecen online.

Salu2 vecín!

#3

Re: ¿Meter 150.000 € en ING DIRECT es imprudente?

Mas prudente será para dos titulares, con tu esposa por ejemplo, si fuera para un solo titular mete solo 100.000 € y los ptros 50.000 € en otro sitio, en oficina directa del pastor al 4,25%.

La otra pregunta es lo mismo en oficinas que en internet, en realidad ing-direct no tiene oficinas y se las inventado diciendo que las tienen habilitando las aseguradoras que no tienen ni puta idea y unos servicios muy limitados donde por ejemplo carecen de caja y de dinero, creo que tienen alguna macrooficina en alguna ciudad grande pero poquisimas lo demas es propaganda.

S2

#4

Re: ¿Meter 150.000 € en ING DIRECT es imprudente?

La central en la carretera de la coruña, en Madrid si tiene de todo.

Si gracias a no tener oficinas pueden darnos un poco más de interés, que no las tengan nunca.

#5

Re: ¿Meter 150.000 € en ING DIRECT es imprudente?

Visto lo visto, pues sí las oficinas físicas para los "subasteros" nos sirven para poco. Mi recomendación cíñete al máximo cubierto por el FGS.

Un saludo

#6

Re: ¿Meter 150.000 € en ING DIRECT es imprudente?

Si, y ademas ing no es Española o sea fgd holandes, mas de 100.000 no meteria desde luego, repartiria en dos o tres bancos , por si te hiciera falta no tener que deshacer los 150.000 ademas de para no superar los 100.000 que cubre.
A la segunda pregunta lo tienes facil, si puedes acercate a oficina fisica y comparalo aqui en Elche no tenemos oficina y no te se decir, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7

Re: ¿Meter 150.000 € en ING DIRECT es imprudente?

¡Qué pasa con ser holandés! Holanda tiene grandes bancos como Fortis, ABN AMRO,...

(Nótese la ironía)

Yo confío en ING DIRECT. En España les va muy bien.

#8

Re: ¿Meter 150.000 € en ING DIRECT es imprudente?

Y yo compi, lo de ser holandes es porque lo cubre el fgd holandes , ademas estoy con ellos en varios productos.
El rabobank tambien es holandes.:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......