Esto a dia de hoy es sencillamente MENTIRA, siguen informando en la pagina web que son gratuitas, pero acabo de acudir a dos bancos diferentes de mi localidad de la red SERVIRED y en ambos se me indicaba que la comision era de 0,80cts. Cobrandoseme finalmente.
He llamado por telefono para que me aclararan el porque y en el 902323000, telefono del reverso de la tarjeta, han tenido que ir a consultar el motivo del cobro, diez minutos despues la chica ha venido muy contenta a decirme que es gratis a partir de 60€...cuando la he dicho he habia sacado 70 se ha quedado sin argumentos...:S y me ha dicho que llamara a otro telefono el de Activobank...puesto que este, era del sabadell???
Tras mi llamada al Sabadell tampoco me han sabido solucionar nada y tras mas de 15 minutos de divagaciones unicamente me han dicho que si queria recuperar mis 0,80 que fuera a una oficina del Sabadell (esta vez si...) y que alli me los quitaban y me darian mas y mejores explicaciones???? a mi pregunta de que entonces para que servia el supuesto banco activo si tenia que ir a una sucursal y en concreto para que estaba el, tampoco ha sabido que contestarme...
Deplorable servicio de atencion al cliente.
Deplorable pagina web donde falsean las comisiones.
Deplorable Activo Bank. :S