Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que producto financiero me recomendais a un 1 año o menos

8 respuestas
Que producto financiero me recomendais a un 1 año o menos
Que producto financiero me recomendais a un 1 año o menos
Página
1 / 2
#1

Que producto financiero me recomendais a un 1 año o menos

Deposito a 8 meses a un 4.75% o un deposito a 1 año a un 4.50% ya que las letas estan al 4,29% es lo mejor que he podido encontrar.

La otra duda es si conviene con abono de interes mensual/ trimestral o anual.

Gracias

#2

Re: Que producto financiero me recomendais a un 1 año o menos

Las ultimas Letras han salido ya al 4,425% ( a un año),que supondrian
hasta el momento de hacer la declaracion alrededor del 4,65% TAE
El deposito a 8 Meses al 4,75% TAE (Anual) significa que le sacarias de
rentabilidad en 8 Meses el 3,17%
El mejor deposito a un año hoy dia es el del Banco Halifax al 4,75 % TAE
a un año.

#3

Re: Que producto financiero me recomendais a un 1 año o menos

Hola, ¿descartas la bolsa? una de las ganadoras del juego descarta la bolsa... ¿ya no ves oportunidades? :D es broma.

Yo hoy por hoy lo tengo claro, el deposito 15 de Uno-e, son 6 meses, pero esta dando un 6,15 % TAE y esto referenciado al Euribor, que si sigue subiendo igual hasta te sube la TAE.

Dentro de 6 meses, vuelves a preguntar, que como el BCE haya subido los tipos, seguro que hay otro banco que te ofrece alguna buena oferta y si no, siempre te quedara la Sanostra que tiene la cuenta euribor.

Saludos

#4

Re: Que producto financiero me recomendais a un 1 año o menos

O espera que se desplome un poco la bolsa (cosa que no tardara mucho ) e invierte en algun valor seguro BBVA, B.Popular......
Quizas no tengas ni que esperar un año para sacarle un buen beneficio (si inviertes unos cuantos de miles).

Un Saludo

PD: Si no te interesa invertir en Bolsa, el deposito a 6 meses de Uno-e me parece muy muy interesante

#5

Re: Que producto financiero me recomendais a un 1 año o menos

Depósito a plazo, 1 año, cobro de intereses trimestral, 4,95% nominal,
de dinero nuevo, Caixa Panadès, no es coña

#6

Re: Que producto financiero me recomendais a un 1 año o menos

Inversis.

Fondo de inversión renta fija a corto plazo 4% aproximadamente + promoción 10% TAE a 3 meses (algo menos de un 2,5% adicional).

4 + 2,5% = 6,5% TAE (aproximadamente, será posiblemente algo más porque un RF corto plazo puede subir más de un 4% de aquí a final de año).

Si ponemos un pargen de error de 0,5% oscilará enter 6% y 7% TAE.

#7

Re: Que producto financiero me recomendais a un 1 año o menos

Yo el que más conozco es uno de una compañía aseguradora en el que garantizan en contrato la cantidad que sacas en un año, garantizan en contrato un 3,70 limpios, no es tae ni nada, es muy simple a partir de 6000 como minimi le sumas el 3.70 % ciento y es lo que sacas, no hay comisiones ni nada.

#8

Re: Que producto financiero me recomendais a un 1 año o menos

Lo que estás definiendo es exactamente un 3,70% TAE.