Re: Aportaciones Eroski
Yo es que no me gusta leer y cuando alguien escribe tanto me pregunto...que querra decir??
Yo soy de bilbao,pais vasco,españa...y lo digo en euskera,en castellano,en catalan,en gallego,en ingles y si hace falta lo digo en chino....NOS HAN ENGAÑADO A LA PU.. CARA...EROSKI Y LOS BANCOS...EN MI CASO CAJA LABORAL...ME DA IGUAL EL ORDEN...Y ESO ES UN TIMO PERO COMO UNA CASA DE GRANDE...
Osea que eroski necesita dinero para comprar capbravo...saca unas aportaciones,que no dan nada de otro mundo y nos dicen que este producto es la ostia...vale...compramos...como no lo vamos a comprar si eroski es solvente...por favor...ahora bien...no le sale bien la jugada,eso es lo que dice que no me lo creo mucho y lo saca al merdado este send...claro ya no hay compradores...
por cierto las mias las puse las dos hace unas un año y otras año y medio...pero nada...no hay compradores...ohhhhh otra vez sera....
Y ahora digo yo....asi dinero gana cualkiera...me voy a poner hacer...nose...pisos,aunke mira como esta ahora la cosa con los pisos pero bueno....kiero dinero...necesito para hacer unos cuantos bloques de pisos...construyo mis pisos con el dinero de unas apotaciones que he sacado yo de mi manga...y vaya por dios que no me va tambien...que pensaba ganar mogoyon de dinero pero como no he ganado tanto....no devuelvo el dinero de las aportaciones o si lo dvuelvo ya lo hare...dentro de años y ya veremos si todo...
ESTO ES SEÑORES LO QUE HA HECHO EROSKI....NI MAS NI MENOS...NO ME EXPLICO MUY BIEN PERO A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS BASTAN....