Re: Aportaciones Eroski
Joseba Miren, creo que te has pasado "cuatro pueblos" que dicen en mi tierra.
Soy funcionaria y, desde luego, no te permito que digas que quien decidirá son gente a sueldo del PNV. Los que son a sueldo del PNV son los que sí son enchufados (directora, por ejem., consejeros, etc.) pero no los funcionarios. Otra cosa es la ideología política de cada cual y eso, creo yo, no tiene nada que ver en este tema porque entre nosotros mismos habrá de todos los colores políticos. Pienso que no hay que mezclar churras con merinas, porque si vamos por este camino sí vamos muy mal.
Quiero que te retractes ¿o acaso todos los funcionarios somos enchufados de este partido? Imagino, que si sigues por este camino, pensarás que "todos los funcionarios están vendidos" y nada más lejos de la realidad.
Desde luego, a mi "esa reflexión tuya" me ofende mucho.
Y repito, los funcionarios habrá de los que se vendan, pero también somos muchos los que no hacemos lo que manden los jefes si no lo estimamos oportuno. Yo he visto de todo en esta vida, y lo fácil es pensar que todos somos iguales.
Creo que tenemos que ser honestos y no ponernos a la par de los que nos han estafado y pensar que ya no creemos en nada.
Por otro lado, no tenemos que pensar que aquí se acaba todo, digo en kontsumobide ...
Qué más da lo que digan allí si eso no nos va a parar, o acaso esto nos va a hacer callar o no luchar por recuperar lo nuestro?