Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Esto es posible??? por favor, alguien que entienda

12 respuestas
¿Esto es posible??? por favor, alguien que entienda
¿Esto es posible??? por favor, alguien que entienda
Página
1 / 2
#1

¿Esto es posible??? por favor, alguien que entienda

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=32342

Yo leo esto y no le quiero echar cuenta pero... hasta qué punto pueden tener razón o no? a la gente se le va la olla? sí o no y hasta dónde??
a ver si algún experto en el tema puede opinar... que me da el canguelo...uff

#2

Re: ¿Esto es posible??? por favor, alguien que entienda

Yo no soy experto,pero mi consejo es que cambies de foro,por que si vas a hacer caso de lo que dice todo quisqui por los foros,apañado vas,te vas a volver loco.Yo no se si habra burbuja financiera,crash o corralito 2,pero lo que si que veo,es una burbuja de alarmismo,ciertamente preocupante.s2

#3

Re: ¿Esto es posible??? por favor, alguien que entienda

Vaya secta.

#4

Re: ¿Esto es posible??? por favor, alguien que entienda

Yo también lo veo alarmista, tampoco lo creo... llegué ahí por casualidad, viendo el foro de bolsa que está al lado, y me pareció exageradísimo..pero por si había algún argumento que aportar. Soy joven e inexperta, perdón por el hilo tan tonto.
Y no, no le hago caso al primero que me habla dont worry.
Y tercero: me volvería locA, no loco, en todo caso jeje.
Un saludo y gracias.

#5

Re: ¿Esto es posible??? por favor, alguien que entienda

Sinceramente creo que eso no es un foro, por la cantidad de iluminados que pupulan.

Tambien hay foros con foreros pagados a sueldo y defendiendo las posturas e intereses de quien les paga.

#6

Yo participo en ese foro

Yo participo en ese foro, y lógicamente no me creo todo y no estoy deacuerdo en todo lo que dicen, pero sí que es verdad que en general dan información interesante.