Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Esto es posible??? por favor, alguien que entienda

12 respuestas
¿Esto es posible??? por favor, alguien que entienda
¿Esto es posible??? por favor, alguien que entienda
Página
1 / 2
#1

¿Esto es posible??? por favor, alguien que entienda

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=32342

Yo leo esto y no le quiero echar cuenta pero... hasta qué punto pueden tener razón o no? a la gente se le va la olla? sí o no y hasta dónde??
a ver si algún experto en el tema puede opinar... que me da el canguelo...uff

#2

Re: ¿Esto es posible??? por favor, alguien que entienda

Yo no soy experto,pero mi consejo es que cambies de foro,por que si vas a hacer caso de lo que dice todo quisqui por los foros,apañado vas,te vas a volver loco.Yo no se si habra burbuja financiera,crash o corralito 2,pero lo que si que veo,es una burbuja de alarmismo,ciertamente preocupante.s2

#3

Re: ¿Esto es posible??? por favor, alguien que entienda

Vaya secta.

#4

Re: ¿Esto es posible??? por favor, alguien que entienda

Yo también lo veo alarmista, tampoco lo creo... llegué ahí por casualidad, viendo el foro de bolsa que está al lado, y me pareció exageradísimo..pero por si había algún argumento que aportar. Soy joven e inexperta, perdón por el hilo tan tonto.
Y no, no le hago caso al primero que me habla dont worry.
Y tercero: me volvería locA, no loco, en todo caso jeje.
Un saludo y gracias.

#5

Re: ¿Esto es posible??? por favor, alguien que entienda

Sinceramente creo que eso no es un foro, por la cantidad de iluminados que pupulan.

Tambien hay foros con foreros pagados a sueldo y defendiendo las posturas e intereses de quien les paga.

#6

Yo participo en ese foro

Yo participo en ese foro, y lógicamente no me creo todo y no estoy deacuerdo en todo lo que dicen, pero sí que es verdad que en general dan información interesante.

Lo del corralito, pues sinceramente no lo creo, pero es cierto que no sólo se habla en burbuja.info, en foros más serios (y no solo de internet) se ha comentado el tema.

Salu2.

#7

Re: Yo participo en ese foro

NO me gusta generalizar. Pero de lo que yo he leido hay un importante grupo que cree en las profecias autocumplidas, y más de uno que va de experto no sabe no de lo que habla. Normalmente eso me da igual, pero cuando se intenta acojonar a la gente, pues no.

#8

Re: Yo participo en ese foro

Pues yo la verdad,creo que si participase en ese foro,me pensaria un poco el continuar en el.El tiempo que llevo escribiendo en los foros,solo participo en dos,observo que a pesar de las diferentes formas de ver las cosas,los distintos modos de invertir,interpretar los mercados,si es un foro de calidad,se argumentan las noticias,opiniones,se contrastan los datos,cosa que lo poco que he leido en este pues la verdad,no veo argumentos.Algunas veces,un comentario a destiempo,o un articulo malsonante,es rapidamente rechazado por el resto de foreros que con buenos modos,recriminan la osadia del que infinge las mas elementales formas que deben presidir los comentarios,por lo que el aludido,al sentirse incomodo abandona la participacion en dicho foro.