Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Fair Play.

5 respuestas
Fair Play.
Fair Play.
#1

Fair Play.

Un gran espectaculo de juego limpio el que hemos visto esta noche en la final española de la copa de la UEFA. Hacia tiempo que no veía algo tan bonito.

Una gran imagen la dada al exterior ahora que está todo emponzoñado, ¡igual imagen que la que está dando la CNMV vamos!.

#2

Re: Fair Play.

Vamos mi Sevilla
Vamos Campeón ...
Felicidades a todos los sevillistas y a los periquitos decirles que han jugado estupendamente y que lo siento por que solo puede ganar uno y ese gracias a Dios ha sido mi Sevilla.
Viva el Español.
Viva Sevilla.

#3

Re: Fair Play.

¡¡Viva mi Sevilla!!
¡¡¡Estoy que no me lo creo!!!
Vaya partidazo, qué emocionante. Y felicidades al Español, que jugó de maravilla.

#4

Re: Fair Play.

Un partidazo, enhorabuena a los dos!!

El Sevilla está que se sale... con el dinero que sacó por la venta de Reyes, armó un equipazo, y desde entonces están al nivel de los más grandes. Me alegro por ellos, han llenado el hueco del ex-SuperDepor.

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

#5

Re: Fair Play.

Es verdad que fue un partidazo. Enhorabuena a los sevillistas y todos los ánimos de corazón a los seguidores del Español. Después de la final con el Leverkusen se merecían ésta. Estoy seguro que tienen guardada para ellos una gloriosa copa de la UEFA, como dicen en ciclismo tienen la copa en las piernas.

Un cordial saludo.

#6

Re: Fair Play.

Esperemos que Del Nido no haga como Lendoiro, y tras un período de gloria decida "hacer caja".