Re: Bonos Generalitat Valenciana 2011
Mirar lo que me dijo una de la chicas de la Caja antes de ir al banco,fue cuando lei este post y me alarme y le dije que si me habian engañado...Y luego debajo el ultimo del director..
----
te digo que no te preocupes, que no hay problema. Sí que han podido bajar pero es porque los bonos son renta fija y siempre fluctúan un poquito, pero es algo temporal. Problema habría si tu padre quisiera el dinero ahora mismo, que si que habría que venderlo por debajo de lo que suscribimos, pero ten en cuenta que abonamos intereses por el tiempo correspondiente y por tanto la perdida no seria la que reflejan los bonos ahora. Pero bueno, no es el caso de que necesite el dinero ahora por lo que no os preocupéis, que no hay problema.
Es más, si los bonos fueran un producto malo, dejaríamos de comercializarlos y en cambio tenemos otra oferta de bonos de la Junta Andalucia a 12 meses al 4,25%.
De verdad, tranquiliza a tu padre que no hay problema.
--------
Tal y como hablamos en mi oficina el valor que aparece es el valor de cotización. En caso de venta en estos momentos no recuperaría el capital total aportado. No obstante al vencimiento está garantizado tanto el valor nominal aportado como el interés.