Re: Bonos Generalitat Valenciana 2011
Maclean, como usted lo dice es como deberia ser....Porque si los bonos se van a la mierda y yo firme con la entidad que eran garantizados pues ¿no seria la entidad bancaria quien tiene la remposabilidad de esos bonos ?¿?, vamos digo yo, si no, me tendrian que haber dicho, pues hay una posibilidad de perdelo todo y nosotros no podemos garantizarle que son garantizados 100 %...Entonces yo con mi papel podria denunciar al Banco si no me devuelve lo pactado ?¿¿?¿....Y bueno, yo tambien entiendo que el dinero no se puede tener en tu casa porque ahora mismo invertir en un piso o en cualquier cosa es como tirar el dinero , pero si tu banco se va al carajo tambien puedes perder todo tu dinero no, aunque este en un plazo fijo tambien, cierto ¿?¿?¿....Direis que entiendo poco y es verdad, mucho no entiendo, pero hombre son cosas de sentido comun, si yo firmo garantizados son garantizados, entonces me repito, la entidad bancaria si no me los devuelve podria ser la culpable, no la COMUNIDAD DE CATALUÑA O DE VALENCIA ?¿¿?....Lo que pone el articulo de que por ejemplo el BBVA Y BANCO SANTANDER no ha participado es motivo entonces de preocupacion, quizas no se hayan metido porque estan con otros asuntos que para ellos son mas fiables,o no, quien sabe ?¿?¿?.....
Estoy echo un lio y estoy muy agradecido por vuestras respuestas, porque estoy aprendiendo mucho y la verdad todavia no se que hacer ,si ir mañana y sacarlos o esperar, pero vamos que para otra vez me informare bien de que estoy negociando y no me fiare de nadie porque ya veo que en este puto pais no hay nada mas que chorizos y asi nos va....
Saludotes foreros