Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta online BBVA - Promoción combinada hasta 1.200€ brutos

249 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
5 / 17

Re: Cuenta online BBVA - Promoción combinada hasta 1.200€ brutos

Buenas @kompresor1

Imaginaba lo del multicanal pues con la promoción 760 era algo parecido. Simplemente te dice que no y te sales de la aplicación.
A ver si se encuentra algun resquicio jeje

Un abrazo 😉
@acropolis

Buenas @acropolis

A mi me queda todavía promoción 760 por delante 😁😁😁, pero al tener fraccionada la n0mina (parte en BB.VA), ya estoy cavilando donde meterla mientras pasa los 6 meses. Una opción puede ser Iberkk.

Un abrazo 😉 

La de Iberkk es buena opción, ya que allí no valen tintos y con cruzados tampoco tienes la certeza.

Un 5,09% TAE hasta 12k el primer año está muy bien, lástima que no amplíen un poco más el límite.

Buenas, una duda que tengo. 
¿Lo de los 6 meses para poder apuntarse a otra promo es sin ser cliente del Banco o sólo es esperar 6 meses siendo cliente del Banco? 

Hola Canterit es si ya has sido cliente 

SALU2

¿Los 6 meses es sin ser cliente o siéndolo?. 
Todavía no me queda claro. 

Es si has sido cliente desde el cierre  tienen q pasar 6 meses para acogerte a la promoción  ,si no has sido puedes abrir sin problemas con la promoción 

SALU2

Ah vale, que es sin ser cliente 

O si ya has sido desde que cierras esperar 6 meses 

SALU2

Yo aun tengo activa la promo de los 720, pero en previsión de hacerlo cuando toque, en esta ocasión, la de los 1200 ya sí que no acepta tintos, ¿verdad?

He estado revisando en las condiciones de la 720 y no me aparece nada de "auto-transferencias", solo hacen referencia al tipo de codificación, mientras que en las condiciones de la de 1200 sí que aparece explícitamente señalado que no cuentan para la promoción.

Buenas @benjy-locke

Ahora mismo repetir en BB.VA está capado a 6 meses. Si cierras cuenta + multicanal incluso si haces supresión de datos tendrás que esperar 6 meses para poder reabrir cuenta online BB.VA con nuevas promociones.

Si tienes promoción activa de RECIBOS720,  te has apuntado a la de colectivos de 400€??. Yo creo que es mejor opción, si aún no la has disfrutado. Son compatibles 720 + 400.

PROMOCIÓN COLECTIVOS 400€ BB.VA 👇

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

Saludos 😉 

No, no tengo la de los recibos, tengo el PLAN760: nómina(tinto)+ bizum+ recibo+ tarjeta. 

No pertenezco a ningún colectivo, aún así ¿puedo darme de alta? ¿es compatible con PLAN760? Si es que sí, dime como, por favor!

Y respecto a lo que comentaba, revisando las actuales condiciones del PLAN760, ya viene reflejado lo de las "auto-transferencias", pero en el documento de la promo que active yo aun no estaba recogido, solo habla de la "codificación tipo nómina"

Entonces mi pregunta va para los que tengan la promo del PLAN760 activa con la ultima actualización de condiciones y hayan realizado tintos, ¿os han colado?

Muy buenas @benjy-locke

Lo de las autotransferencias olvidate. No esta pasando nada y se está cobrando con 🍷.

Si es la promoción 760, también es compatible con la promoción de colectivos, pero tiene un detalle, que ambas tienen participacion de la n0mina. Y eso puede influir a la hora de apuntarte a colectivos. Con la promoción 760 te puedes apuntar a colectivos pero no tiene que pasar mucho tiempo, para que no detecte que tienes ya la n0mina domiciliada.

No tienes que pertenecer a ningún colectivo. Todo el mundo se apunta a esta promoción. No hay que acreditar nada ante la entidad bancaria. Te dejo el enlace directo para ver si puedes apuntarte a la promoción 👇

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

Quizás ya sea tarde pero prueba.

Un abrazo 😉 

Muchas gracias, @dac1978

Efectivamente ya es (muy) tarde porque me di de alta en Julio. jajaja. Lastima no haber echado un ojo antes por aquí para haberlo sabido...

Y si están validando los tintos pese a lo que recogen las bases, cuando se me acabe el Plan760, 6 mesecillos de barbecho y a por el Plan1200.

Buenas @benjy-locke

Efectivamente tenía pinta de ello.
Si hubiera sido la 720 hubieras podido, ya que solo participan con recibos.
Lo dicho, cuando podamos reengancharnos, acuérdate de 1200 + 400. Ya hay un compañero que ha cogido el combo jeje.
Colectivos 1 día después de apuntarte a 1200.

Saludos 😉