Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Caja Rural central: 800€ por tu nómina.

61 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
4 / 5

Re: Caja Rural central: 800€ por tu nómina.

Ya.
Pero sus promos sus normas 😂 

Cuenta online en Caja Rural Granada. 0€ comisión 1° año, desde el segundo hay que cumplir condiciones:

https://www.cajaruralgranada.es/es/particulares/programa-nomina-pension/programa-te-mereces-nomina

Ya se habló de esta caja en hilo 👇
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6710904-cuenta-nomina-caja-rural-granada?page=1

Entiendo que las bases legales de promo de nómina que has puesto de esa oficina concreta será por abrir en presencial la cuenta (a saber las condiciones), ¿No? 🙄 No sé si las abrirán por teléfono desde la oficina...

Pues es justo lo que estaba mirando, porque si se pudiera abrir por teléfono (aunque las bases legales dejan muy claro que todo debe ser presencial) luego está el tema del tipo de cuenta que nos abrirían, y de las condiciones a cumplir para tener exención de comisiones.

Ya no me parece tan interesante 😒

Ahora mismo la única cuenta que tengo con una vinculación "fuerte" es la promo de 2 años de Globalkk (llevo 8 meses) con 🍷 + 4 recibos trimestre + 9 movimientos trimestre y no me gusta estar con vinculaciones de este estilo.

Todas las condiciones que tiene la cuenta rural granada dan pereza pero... son desde el 2° año, que la cuenta se cancelaría porque la promo nómina de 500€ son 12 meses 🙄

En cajaviva y Caja Rural de navarra, he hecho consulta para ver si la cuenta se puede tramitar online.. a ver si hay suerte! La de alcala de henares es brutal jajaj supongo que tendrás que demostrar que vives ahí, además de tramitarlo todo en persona en la oficina.. que pena!

Todas las condiciones que tiene la cuenta rural granada dan pereza pero... son desde el 2° año, que la cuenta se cancelaría porque la promo nómina de 500€ son 12 meses 🙄

Claro, pero son abriendo online, abriendo en oficina (o por teléfono si dejaran) quizás hay que cumplir desde el minuto 1, no a partir del mes 12.

ok, ya nos dices, pero aparte de las condiciones de la promo hay que considerar las condiciones de la cuenta (no todas las online son gratuitas).

Claro, es que eso es lo que no sabemos. Habría que lanzarles una batería de preguntas 🤣

Este off-topic ya se está alargando, creo que deberíamos mover la conversación al hilo de la CR de Granada 😅

En Globalcaja, cuando te haces cliente, indica que NO puedes disfrutar de otra promoción nomina si ya estás disfrutando con otras de “x” cajas rurales. En su día no le hice captura y me arrepiento, pero si que recuerdo que aparecía en un paso intermedio al hacerte cliente.

La cuestión es, que en caso de ser compatibles, si usamos la misma app (Ruralvía) para Globalcaja y para Caja Rural Central, cuando pongamos nuestro DNI + contraseña para entrar en la app, a que banco entraría? Ahora mismo en Ruralvía yo accedo a Globalcaja poniendo mi DNI + contraseña, pero en caso de que me dejasen hacerme cliente en Caja Rural central, como usa también la app Ruralvía, no se que ocurriría o como podría operar .. ya que al poner DNI + contraseña en teoría entraría a Globalcaja (la que abrí primero no?) en fin, si finalmente me abro esta cuenta a ver si me solucionan estas dudas en la oficina.

Mira, justo lo acabo de poner en en hilo de CR de Granada.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6710904-cuenta-nomina-caja-rural-granada?page=4#respuesta_7281347

Cuando sólo tienes cuenta en una caja rural, te identificas con el DNI y la contraseña que elegiste.
Cuando tienes cuenta en más de una caja rural, después del DNI y antes de la contraseña te aparece una casilla para que metas tu usuario de acceso.

Si revisas tus correos de globalkk verás que recibiste uno cuando te diste de alta. Como no tienes más cajas rurales no lo necesitas, no te lo pide. En el momento que tengas más de una caja rural necesitarás DNI + usuario de acceso (para que sepa a qué caja quieres acceder) + contraseña.

Respecto a este comentario
 En Globalcaja, cuando te haces cliente, indica que NO puedes disfrutar de otra promoción nomina si ya estás disfrutando con otras de “x” cajas rurales. En su día no le hice captura y me arrepiento, pero si que recuerdo que aparecía en un paso intermedio al hacerte cliente.

Ahora ya somos clientes de globalkk, habrá que estar atentos si cursamos alta en cualquier otra caja rural, a ver si aparece algún mensaje al respecto.

Que caja actualmente de da algo interesante por la nomina sin bizum y que se pueda dar de alta online.

No las tengo muy controladas, pero de todas las cajas rurales la única con cuenta online gratuita es globalkk. El resto suelen ser gratis solo el primer año o te meten comisiones desde el primer día si no cumples condiciones.

En relación a las promos nómina, las que vi en su momento no me convencieron: o la permanencia era más larga que el año de cuenta gratuita, o el incentivo no compensaba si te tocaba empezar a cumplir condiciones desde el minuto 1 para que no te crujieran a comisiones. 

Muchos requisitos para no tener comisiones. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -