Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Consejo para elegir franquicia financiera

13 respuestas
Consejo para elegir franquicia financiera
Consejo para elegir franquicia financiera
Página
2 / 2
#9

Re: Consejo para elegir franquicia financiera

Joder Txipi, es que lo de esa franquicia juridica tiene delito.No se como el Colegio de Abogados no le mete mano....
Cada vez que veo anuncios suyos me sonrojo....

PD: Creo que estamos hablando de la misma.

#10

Re: Consejo para elegir franquicia financiera

Pues no sé si es la misma. tiene un nombre comercial, el conocido, pero luego el nombre real es uno más algo ). es una S.L.

Tiene bastantes despachos, pero la central está en Cataluña ( """" o eso creo """".

además, tiene otro ámbito de actuación en el sector de la financiación, créditos, reunificación de deudas...

CUANDO EL RÍO SUENA, AGUA LLEVA... ¿ te suena este refrán? me ha venido a la cabeza... ¿te "suena"?

Respecto al funcionamiento, ME QUEDO SIN PALABRAS (quizá mejor así... ), aunque yo ya he tomado las acciones que tengo a mi alcance...y veremos qué ocurre.

He tenido varias relaciones laborales, pero ALGUNA se acabó voluntariamente y bastante rápido y con asombro/terror ( JURÍDICO ) - como si me fueran a descuartizar, triturar y beber intestinos con pajita... Aún así, las pesadillas aún no han terminado...

Cuando quieras, hablamos sobre ello de otra forma, proque me gusatría saber más ( si quieres te doy un teléfono o me das tú, o, si no te importa, por messenger...a mí me vale cualquier sistema privado ).

Un saludo.

Txipiron.

Txipiron.

#11

Re: Consejo para elegir franquicia financiera

Vas bien orientado.
Yo vi los folletos y me entere que con dinerin puedo tener UN DESPACHO DE ABOGADOS sin ser ABOGADO.¿..? Yo no me fiaria ni un pelo.
Si lo miras con detenimiento es los mismo que las Franquicias Financieras,con dinerin tambien algunos que NO TIENEN NI IDEA abren un despacho y hacen Hipotecas y hablan de capital privado alegremente.
Me ha hecho gracia leer el reportaje periodistico de Jabugo que nos anuncia la presentación de la nueva asociación que pretende ser la patronal del sector ( creo que es la segunda ,o la tercera). Me he sonrojado al leer lo que dice del capital privado. Eso supongo que seran solo intenciones porque el que figura como Presidente, tiene una firma de franquicia que anuncia con LETRAS MAYUSCULAS el CAPITAL PRIVADO, es visible en muchas de sus oficinas.
Predican, lo que no practica,empieza bien.

#12

Re: Consejo para elegir franquicia financiera

Por cierto, ¿tienes información de esa franquicia de despacho de abogados a la que te refieres? ¿dónde se puede conseguir? ¿cuánto dinero hace falta?... Por curiosidad porque no estoy interesado ( incluso, ´hasta se me ofreció por un franquiciado hacerme socio, pero sin hablarlo demasiado proque no estaba interesado ).

Además, como creo que coenté, esta franquicia está relacionada con otra ( una financiera, que presta capital privado, reunificación de deudas... ) y también puede ser llevada por la misma persona que no sabe ni derecho ni sobre asuntos financieros...

Coméntame algo si sabes dónde esá esa información.

Un saludo.

Txipiron.

#13

Re: Consejo para elegir franquicia financiera

Efectivamente es esa misma Txipi...

Cuando quieras me mandas un mensaje a traves de rankia, pero vamos no tengo mayor información relevante.

#14

Re: Consejo para elegir franquicia financiera

Es que como comentabas que te sonrojabas cada vez que veías un anuncio, pensaba que quizá habías tenido tarto o sabías algo más... era por curiosidad, porque yo ya sé cómo funciona, sus criterios...

Un slaudo.

Txipiron.